Le saca el jugo a su talla -VÍDEO
Conoce a Karem Rodríguez, la Lola de Portada de esta semana.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Hace ya un tiempo Karem Rodríguez Ríos llevaba coqueteando con la idea de crear un proyecto dirigido a la mujeres de talla plus. Sin embargo, el ajetreo del trabajo y del diario vivir comprometía la mayoría de su tiempo, obligando a dejar sus planes para otro momento.
Fue entonces cuando se quedó sin trabajo que la Lola de esta semana decidió no dejarse vencer y reinventarse. Así que, Karem aprovechó este momento para darle vida y forma a Kurven Plus.
Según explica la Lola, Kurven Plus es un boutique online y a domicilio de ropa para mujeres de tallas grandes. “Conozco en carne propia lo que pasa una mujer tamaño plus para conseguir piezas de ropa finas, elegantes y a la moda; también reconozco que es un nicho desatendido”. Sobre las alternativas que hay en el mercado, Karem afirma que “son pocas, de precios altos y de mala calidad. Kurven Plus trae una alternativa elegante, fina y exclusiva para que nosotras, las mujeres de tallas plus, se sientan y se vean bellas”, explica la nueva empresaria.
Aunque el negocio lleva tan solo tres meses, la Lola se siente muy agradecida al presenciar la gran aceptación que ha tenido su negocio. “Tengo que aceptar que para mi sorpresa el concepto que presenta Kurven Plus ha tenido una aceptación enorme en muy poco tiempo. Con casi tres meses que llevamos operando tenemos casi 3,000 likes en nuestra página de Facebook, algo que jamás imaginé que pasaría tan rápido”, expresa Karem, quién a largo plazo se propone convertirse en uno de los líderes en venta de ropa plus y establecer su tienda físicamente.
De sueño a realidad
Ahora que observa todo lo que ha logrado concretizar con Kurven Plus, y la satisfacción que siente en ofrecerle una nueva alternativa de ropa a las mujeres, Karem recomienda: “Mi consejo a todas las Lolas es que dejen los miedos atrás y se atrevan a lanzarse a cumplir sus metas. Si tienen una idea y de verdad creen en ella, busquen orientación y ayuda para darle forma y materializarla. Yo lo hice y hoy disfruto la indescriptible sensación de ver como mi bebé, Kurven Plus, está creciendo. Dejó de ser un sueño para convertirse en mi nueva realidad”, concluye.
Créditos:
Fotógrafo: Gabriel López Albarrán
Ropa y accesorios: Kurven Plus
Maquillaje y peinado: Romary Rodríguez, de Privé Salon en la Ave. Monserrate, en Carolina 787-509-327