Las parejas más compatibles según el horóscopo
La mentalista Angie Gutiérrez, nos cuenta de aquellos signos que por sus características están hechos el uno para el otro y prometen una relación de éxito.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Según los astros, el signo zodiacal dice mucho sobre las características de las personas. En una relación de parejas, no es la excepción, ya que los signos podrían influenciar en la misma tanto positiva como negativamente.
La mentalista Angie Gutiérrez, nos cuenta de aquellos signos que por sus características están hechos el uno para el otro y prometen una relación de éxito.
Leo y Aries
Serán una de esas parejas que pueden durar años ya que, aunque tendrán una que otra pelea, después vendrán apasionadas reconciliaciones.
Ambos signos se caracterizan por ser altamente pasionales. Esa pasión que los une, si la saben manejar, será muy positiva con el pasar del tiempo.
Debido a su naturaleza dominante, ambos signos intentarán complacer a su pareja, lo que logrará que ambos logren satisfacer sus necesidades.
Aries y Sagitario
Ambos comparten los mismos gustos y tienen ideas muy parecidas. Tanto los nacidos bajo aries, como los nacidos bajo sagitario aman la libertad y poseen el elemento del fuego, lo que hará que en esta pareja sobre la emoción y la energía.
Son signos que se complementan, ya que los aries verán en sagitario la dulzura que a ellos les falta en muchos aspectos de su vida. Mientras tanto, los sagitario, que suelen ser de carácter bastante tranquilo no pueden resistirse al fuerte magnetismo que desprenden los aries en todo lo que hacen.
En el plano sexual, ambos signos son altamente compatibles. El estilo aventurero que ambos presentan, hará que disfruten muchísimo explorando nuevas maneras de expresar su amor, tanto en lo físico como en lo emocional.
Tauro y Cáncer
Estos signos se llevan muy bien, comparten intereses similares y son una pareja que aunque discutan terminarán siempre poniéndose de acuerdo.
Ambos comparten las mismas prioridades que son la seguridad y la estabilidad. Son precavidos y cuidadosos con los gastos excesivos, por lo que el terreno de los negocios es la fortaleza de ambos como pareja.
En cuanto a sexualidad, las constantes demostraciones de cariño de cáncer, complementan a tauro, alcanzado ambos un clímax muy alto y sensual.
Virgo y Tauro
Estos signos se entienden de maravillas, ambos son muy ordenados y ahorrativos. Se preocuparán por tener un hogar con todas las comodidades.
Comparten el elemento Tierra, lo cual les ayuda a construir una base sólida en toda relación que establezcan.
Para el sexo la conexión entre ambos signos resultará muy placentera, cargada siempre de emotividad, una gran armonía y momentos felices.
Géminis y Acuario
Esta unión es una de las más compatibles dentro del zodiaco, se dice que son tal para cual y que no se harán problemas por nada.
En este tipo de relación, ambos disfrutan de la compañía mutua, les gusta sentarse a conversar durante horas, comparten muchos intereses, las mismas aficiones y opinan de forma similar.
En el plano sexual se entenderán a la perfección. No les sobrará la pasión, ni tampoco el sentimentalismo, lo que hará una compenetración perfecta.
Libra y Géminis
La pasarán de lo mejor, de haber discuciones serán por celos y muy pasajeras.
Son signos de aire por lo que tienen fuertes similitudes intelectuales y de carácter. La comprensión entre ambos signos supera cualquier límite. Para ellos las miradas serán suficientes para saber y entender cómo se siente el otro.
Entre estos signos el juego y la pasión, no se harán esperar. Libra brindará su pasión profunda a Géminis, en tanto que este hará reír y divertirse a su compañero.
Escorpio y Piscis
De los signos del zodiaco, piscis es el único que puede tranquilizar a un escorpio. Ambos son signos soñadores y se les hará sencillo planificar un futuro juntos. Comparten el elemento de agua, lo que fluyan, se complemente y vean al mundo de una manera similar.
La atracción sexual que se genera entre un escorpio y un piscis es irresistible. Ambos son signos apasionados y leales, lo que asegura una combinación cargada de un sensual erotismo y profunda espiritualidad.