Se acerca el día de “tricortear” y todavía tus hijos no se deciden de  qué disfrazarse. Y tú, a última hora, tampoco sabes qué hacer ante la insistencia de tus hijos de tal o cual disfraz que  es muy costoso o no se consigue en ninguna tienda.

Tiendas especializadas en disfraces, como Party City, tienen una gran variedad de accesorios   para crear una indumentaria de última hora. Dependiendo de tu presupuesto, puedes añadir adornos, sombreros, caretas o maquillaje para complementar cualquier ajuar propio de la ocasión. 

A continuación algunas ideas:


- En el fondo del mar

Para los fanáticos de Spongebob, esta camisa es fácil de conseguir y no requiere de tantos accesorios. Si es para tu niña, basta con la camisa y la gorra que tiene lazos a ambos lados. Es un disfraz de última hora que no requiere mucho gasto ni mucho esfuerzo.



- Que la fuerza lo acompañe...

¿Qué tal esta camisa de Darth Vader? Lo único que tendrás que añadir al ajuar de tu niño para que este listo para La Guerra de las Galaxias es un mahón negro, botas o zapatos negros y uno que otro accesorio. En este caso, la careta y la espada, son casi  obligados.



- Ni tan fríos

Este año, en vez de Elsa, dale la oportunidad a Ana, personaje esencial  de la película Frozen. Este sí requiere el atuendo casi completo, aunque puedes intercambiar la capa por la diadema y así le sacas doble uso a parte de los accesorios.