Muchos libros son concebidos tras fuertes vivencias que marcan en la vida de quienes los escriben. Así ocurrió en el 2013 con la publicación de “El Grito y ahora con “Locura con Sentido”, ambas publicaciones de la actriz, escritora y motivadora Beverly Ruiz.

Después del éxito de “El Grito”, el cual provocó la edición en inglés, “The Shout”, lanzado recientemente, la autora presenta “Locura con Sentido”, libro creado en medio del caos que arropa la humanidad por la pandemia del COVID-19.

Beverly Ruiz asegura que su inspiración para escribir esta nueva obra nació en medio de la pandemia. Estaba convencida de que el COVID-19 sería algo pasajero, sin embargo, y al cabo de algunas semanas a través de los medios de comunicación supo que no sería así, fue entonces donde comenzó a sentir ansiedad y temor pues temía por la salud de su familia.

En busca de canalizar sus ansias determinó volver a escribir. Repasar sus vivencias y experiencias de los últimos años la ayudó a recordar que nuestro poder está en la capacidad que tenemos de creer que todo es posible y no en la realidad que nos rodea.

La autora declara que ella escribe para el alma, por lo que requiere una preparación espiritual para poder plasmar un mensaje profundo y positivo que impacte y transforme el corazón del lector. Con “Locura con Sentido” procura lo mismo que ella recibió cuando terminó de escribir el libro, traspasar los límites de su horizonte y ver más allá de la realidad que la rodea.

En “Locura con Sentido” -de 146 páginas, distribuidas en 13 capítulos que completó en tres meses- la escritora comparte diferentes temas, además de dramáticos testimonios de víctimas de maltrato, las cuales ella inspira con su ejemplo de superación y las ayuda en su ruta por la vida. Entre otros tópicos, toca el tema de la búsqueda del amor por las redes sociales, basada en sus experiencias personales.

“Cada lector tendrá la oportunidad de recorrer el camino conmigo, van a reír y también serán conmovidos mientras descubren que es necesario un grado de esa locura que nada tiene que ver con trastornos emocionales, para poder alcanzar sus sueños…”, advirtió por escrito la autora.