¡Bébete un limón!
El limón es el amarga'o que mejor nos trata. ¿Por qué? Aquí las razones.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Te bombardean con toxinas en el mundo moderno, con el aire contaminado que respiras, el agua que tomas, los champús que usas y hasta otros cosméticos que cubren tu cuerpo con productos químicos. Por supuesto, añádele a eso todos los aditivos químicos, pesticidas, hormonas, antibióticos y otros compuestos dañinos que hay en los alimentos que ingieres.
Todas estas toxinas pueden tener efectos dañinos en el cuerpo, dañar tu metabolismo y hormonas, lo que deteriora tu sistema digestivo y disminuye tus niveles de energía.
Si pudiera decirte una cosa que pudieras hacer todas las mañanas apenas te despiertes para ayudar a tu cuerpo a eliminar algunas de estas toxinas, mejorar tu digestión, estimular tu metabolismo y aumentar tu energía, ¿la harías? Por supuesto que sí... ¡Y toma menos de un minuto!
Tan pronto despiertes cada día, exprime medio o un limón (dependiendo del tamaño) en un vaso de agua purificada caliente o templada. Esto es más suave para tu cuerpo a primera hora de la mañana, comparado con el agua fría.
Recuerda cortar el limón en cuartos antes de exprimirlo a mano porque es más fácil que exprimir las mitades. Bebe esta infusión al menos 10 minutos antes de comer cualquier alimento.
Asegúrate de usar limones orgánicos frescos para hacer esta bebida. Así evitas los pesticidas que pueden acumularse. No uses jugo de limón embotellado.
¿Qué puedes esperar?
- Mejora tu digestión
El jugo de limón ayuda al cuerpo a mejorar la digestión y estimula la producción de bilis. Incluso ayuda para la acidez estomacal e indigestión.
- Aumenta tu energía
Incluso se ha demostrado que solo el aroma del jugo del limón mejora tu estado de ánimo, niveles de energía y reduce la ansiedad. Además, los efectos desintoxicantes y alcalinizantes del jugo de limón orgánico recién exprimido puede mejorar tu energía al eliminar las toxinas de tu cuerpo.
- Te ayuda a perder grasa
Puesto que el limón te ayuda a mejorar tu sistema digestivo, a eliminar toxinas y a aumentar tus niveles de energía, todo se combina para ayudarte también a perder grasa, al mejorar tu equilibrio hormonal. ¡Otra razón más para añadir el agua templada con limón a tu rutina!
El autor, Dr. Michael Soler, es el creador del método de pérdida de peso Dr. Soler MICUltra Fit. Para información, puedes llamar al 787-754-1059.