Las tendencias de otoño ya están en todo su esplendor en el mundo de la moda. Nos vamos alejando de los tonos coloridos y alegres para dar paso a los sobrios y los neutrales.

Pero a aquellas personas que se niegan a dejar en el clóset aquella blusa o falda favorita de primavera o verano, les conviene saber que existen diversas maneras de adaptarlas a las preferencias del momento.

Además, la ventaja es que existen piezas básicas que siempre procurarán robar miradas más allá de lo que dicte la temporada vigente. Precisamente, son ésas con las que podemos ser creativos para que luzcan un aspecto más otoñal.

Para esta ocasión, la stylist Yajaira Méndez González tomó como ejemplo una “camisa mahón, que no pasa de moda y que se vio mucho en las pasarelas como parte de la tendencia del denim”. La idea fue “combinarla con una falda imitación en piel, que es una de las tendencias más fuertes del otoño, y un suéter que no sea tan pesado para que se ajuste a la realidad de nuestro clima tropical”, según explicó. Además, “le añadimos accesorios con pedrería para darle un look de lo que está pasando en el otoño, que es brillo y opulencia”.

Como verás, todo es asunto de encontrar la combinación perfecta para seguir deslumbrando con esa prenda de vestir que tanto te ha conquistado desde los días primaverales.