Dale color a tu Navidad: Julio Enrique te cuenta cuáles son los favoritos de la temporada
Mira lo que el decorador compartió con Primera Hora.
PUBLICIDAD
Ya se sienten los aires navideños en Puerto Rico y si aun no has decorado tu casa o ya lo hiciste, pero sientes que le falta algo para dar completamente la bienvenida a la esperada época festiva a tu hogar. Posiblemente, lo único que te está comiendo la mente para completar esa idea que tienes tiene que ver con el color de la decoración.
Entonces, ¿cuáles son esos tonos que están en tendencia para estas fiestas?
El influencer Julio Enrique compartió con Primera Hora algunos “tips” que te ayudarán a sumarle vida a tu espacio hogareño.
- Fiestas en oro y blanco: El decorador expuso que esta combinación clásica de colores se encuentra en tendencia para la temporada, tanto en adornos pequeños como accesorios a gran escala. “Las navidades se están volviendo más sobrias, más sencillas, evitando la gran combinación de colores”, manifestó.
- Básico en los colores: Julio Enrique enfatizó que más allá de regresar a una dirección minimalista, también se ve un interés por volver a lo básico en cuanto a los colores de fiesta. “Así que te podrán decir una tendencia u otra, pero lo que se está viendo realmente son los tonos tradicionales: los rojos, los verdes, el azul... eso es lo que se está viendo bien fuerte”, expresó.
- Esencia borincana: El influencer destacó que sus compatriotas podrán depender de estos colores tradicionales en sus decoraciones, pero le pueden dar un giro más atemperado las fiestas locales, variando con tonalidades más saturadas. “El puertorriqueño es bien directo y centrado en las tradiciones, y la Navidad, para los boricuas, será rojo, verde y un color metálico. Somos muy claros en nuestros colores”, manifestó.
- Colores pasteles: El empresario destacó que, más allá de lo tradicional, una tendencia peculiar que se coló fue mirar los colores pasteles en artículos tradicionales. “No es malo ser diferente, no es malo cambiar, salirnos de la monotonía”, sostuvo, al destacar que accesorios como los “candy canes” aparecieron en colores divertidos como verde claro, rosa pastel, azul cielo y lavanda.
No obstante, el emprendedor destacó que más allá de lo que está en tendencia, nunca está demás experimentar con tus decisiones.
“La Navidad no se trata de colores nada más; Navidad es alegría, Navidad es unión familiar y, como te expuse, si tu color es el rosa, si el rosa te da alegría, eso es lo que va a representar tu casa”, afirmó.