Oh, là là! Quelle délice!
Son exclusivos que la afamada chocolatería francesa Richart Chocolat.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Su exquisitez radica tanto en la suntuosa combinación de sabores con que tientan tu paladar como en la extraordinaria belleza de las serigrafías de cacao de los adornan. Se trata, por supuesto, de los nuevos bombones de chocolate de la nueva colección Oh, là là, exclusivos que la afamada chocolatería francesa Richart Chocolat.
El delicioso surtido contiene una inusitada propuesta con combinaciones de sabores que son, a la vez, conocidos y extraordinariamente fuera de lo común. ¡Nada más fíjate en sus tentadores nombres!
Nunca, hasta ahora, la frambuesa había resultado más gustosa, delicadamente combinada con un cremoso puré de vainilla, más un ligerísimo toque de menta.
Sobre el gusto de sus componentes cítricos, predomina el dulzor de su mezcla de sabores. La textura del relleno es exquisitamente suave y sedosa con sorprendentes toques de pulpa y ralladura de naranja, que le aportan un toque de calidez.
¡La joya de la colección! Una obra maestra de la chocolatería francesa, que conjuga aromáticos y delicados toques de pétalos de rosas con acentos cítricos de toronja y lima. Por si fuera poco, todo ello se acentúa con el cremoso toque de un caramelo ligeramente salado. ¡Nunca habrás probado nada igual, te lo garantizamos!
La nueva colección Oh, là là de Richart Chocolat viene en dos tamaños, cada uno con los tres sabores: la caja mediana contiene 16 bombones y la grande trae 36 piezas.
Para más información, llama a Richart Chocolat al 787-724-4228 o visita la tienda en la Ave. Condao #68, en Condado.