Modelo boricua desfilará en la pasarela de Victoria’s Secret
“Emocionada” y “súper contenta”. Así dice sentirse la modelo puertorriqueña Joan Smalls sobre su primera participación en el famoso desfile de Victoria’s Secret, una de las pasarelas de lencería más populares en el mundo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Nueva York- “Emocionada” y “súper contenta”. Así dice sentirse la modelo puertorriqueña Joan Smalls sobre su primera participación en el famoso desfile de Victoria’s Secret, una de las pasarelas de lencería más populares en el mundo.
En esta edición del evento, que tendrá lugar esta tarde en la ciudad de Nueva York, la espigada hatillana de 23 años compartirá el escenario con el grupo de las “ángeles” de la firma de ropa interior, compuesto por modelos tan renombradas como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la sudafricana Candice Swanepoel y la australiana Miranda Kerr.
Esta última será la encargada de lucir el ostentoso Fantasy Treasure Bra, el brassiere más caro del mundo, valorado en $2.5 millones y cubierto por 142 quilates de diamantes.
“Esto es superemocionante. Todavía no puedo creer que estoy aquí. Siempre ha sido un sueño el poder estar en la pasarela de Victoria’s Secret”, confesó una simpática Smalls a Primera Hora en pleno “backstage” del evento.
Si bien llevaba ya dos horas sentada en la silla donde la estaban maquillando y peinando para el espectáculo, la modelo trigueña no lucía cansada ni nerviosa ante su participación en lo que se ha convertido en uno de los eventos de moda más esperados del año. Por el contrario, dijo estar serena y enfocada en su paso por la pasarela.
“Ahora mismo estoy calmada. Yo creo que una vez que comience el show y esa música empiece, la adrenalina empezará (a subir)”, expresó Smalls, cuyo nombre de pila es Joan Rodríguez, pero profesionalmente usa su apellido de casada.
La exitosa modelo, que ha aparecido en campañas publicitarias de firmas como Gucci, Roberto Cavalli y Chanel, expreso que -en los meses previos al desfile- estuvo preparándose físicamente para poder lucir sus curvas tonificadas.
“Hice bastante cardio, bastante ejercicio, (para) asegurarme de que me siento fuerte y todo esta tonificado. Pude ir a St. Barts por unos cuantos dias, asi que tome un poquito de sol para tener ese glow. Y, nada, cogerlo suave, cogerlo poquito a poco, que asi es que lo llegas a disfrutar más”, indicó con su acostumbrada naturalidad.
Sobre qué pasó por su mente al momento de enterarse que formaría parte de las modelos del desfile anual de Victoria’s Secret, Smalls aseguró haber sentido una alegría incomparable.
“A la primera que llamé fue a mi madre (en Puerto Rico) porque ella siempre quiso que yo estuviese en este show. Ella se va a asegurar de ver el show. Ya me llamó y me dijo : ‘Asegúrate (de verte) sensual’”, dijo entre risas.
El desfile saldrá al aire la noche del 29 de noviembre por la cadena televisiva CBS y contara con la música de Kanye West, Cee Lo Green y Maroon 5.