La miel también es rica para el cabello
Nuevo producto de los Whole Blends de Garnier tiene ese ingrediente natural como principal.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
¿Sabía que la miel es uno de los ingredientes más calmantes que pueden encontrarse en la naturaleza? Más allá de los beneficios que aporta a la salud por medio de la alimentación, también tiene propiedades nutritivas que ayudan a hidratar y proteger la piel y el cabello. Anclados en el poder reparador de este ingrediente, la marca de belleza global Garnier sumó el poder de un suero al módulo Whole Blends con el Hair Honey Repairing Serum.
Este tratamiento leave-in fue creado con miel de acacia para humectar, suavizar y reparar el cabello. Su fórmula creada con la tecnología “super serum” de Garnier no es grasa ni pegajosa, reduce visiblemente hasta el 94% de las puntas abiertas y brinda protección contra el calor hasta 450°F.
El poder de este suero viene de las propiedades antinflamatorias, antisépticas y antioxidantes de la miel, gracias a las cuales por tantos años se ha utilizado como ingrediente de calidad y efectivo. Su uso en este suero hidrata, fortalece y suaviza, lo cual lo hace ideal para personas con cabello procesado o quebradizo.
Para integrar el suero a una rutina de cuidado, comience lavando el cabello con Honey Treasures Repairing Shampoo, infusionado con miel y cera de abeja para nutrir el cabello dañado. Luego, acondicione con Honey Treasures Repairing Conditioner para combatir la rotura. Después del lavado, agite el Hair Honey Repairing Serum y presione el dispensador hasta la mitad para aplicar una media porción de manera uniforme por todo el cabello húmedo o seco. Si tiene cabello grueso o largo, presione el dispensador completamente hasta abajo para utilizar una dosis completa. Al final, estilice su cabello como de costumbre.
Garnier sostiene su compromiso con una belleza más ecológica y accesible, no solo desde los materiales que utilizan para crear sus empaques, sino a través de su programa de abastecimiento solidario de ingredientes. Para crear los productos de la colección Whole Blends Honey Treasures, la marca utiliza únicamente miel y cera de abeja de suministro sostenible. Esto significa que estos ingredientes son obtenidos utilizando métodos tradicionales de apicultura que respetan a las abejas y contribuyen a su preservación.
Todos los productos de Garnier están certificados por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny.