Jennifer López revela sus secretos para para cuidar la piel
La artista de 53 años destacó que siempre busca dormir lo suficiente y usar ciertos productos, entre otros consejos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Además de su exitosa carrera como cantante y actriz, la Diva del Bronx, Jennifer López, es una exitosa empresaria y la principal “modelo” de sus productos de belleza, algo que no deja de admirar a mujeres que quieren cuidar su aspecto tal como ella lo ha conseguido a los 53 años.
Justamente, Jennifer López es un gran ejemplo y en diferentes videos y entrevistas ha compartido algunos de sus secretos de belleza. Más allá de las promociones de su línea de productos JLo Beauty, la artista ha dicho que siempre se ha cuidado desde su juventud, que siempre busca dormir lo suficiente y usar sus productos.
Relacionadas
Ha puesto el ejemplo de sus rutinas de belleza on line. Pero el portal de Glamour destacó algunos de esos secretos de la cantante y actriz para cuidar la piel de su cara y cuello.
Según Glamour, uno de estos recursos es el uso del aceite de oliva, y resalta su contenido de vitaminas A, D, E y K, que retrasan el envejecimiento. La sugerencia es incluirlo en las comidas y también encontrarlo en productos de belleza que lo usen como ingrediente. Obviamente, la línea JLo Beauty tiene uno de esos productos: La Blockbuster Hydrating Cream. De paso, Glamour advierte que hay que evitar usar el aceite de oliva directamente en la cara.
Otro de los rituales de Jennifer López para mantenerse joven es el masaje imperial japonés, un tradicional tratamiento facial que libera tensión y energía de los músculos faciales y cuello. Ayuda a que la piel luzca más suave. Consiste, según el portal, en movimientos de Shiatsu y golpecitos.
El agua mineral es el tercer elemento de esta lista, por sus nutrientes, que ayudan a prevenir arrugas. Ella usa el agua mineral integrada a un producto de belleza utilizado en Corea para hidratar y exfoliar la piel. Esta se plica en la cara con toalla o algodón, seguida de masaje.