El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas del género urbano que ha dejado su huella no solo por su repertorio musical, sino por sus decisiones sartoriales, que lo han colocado como uno de los favoritos de la moda.

Sin embargo, parece que la megaestrella -que ha sido el favorito de diseñádores como Riccardo Tisci y Simone Porte Jacquemus- no será el único en su familia que dejará huella en la industria de la aguja. Y es que su hermano, Bernie Martínez, debutó este jueves como modelo en el último día de la New York Fashion Week.

Relacionadas

El boricua tuvo la oportunidad de debutar en la pasarela del diseñador californiano Willy Chavarria, que presentó esta tarde su colección de Primavera Verano 2024, “New Life”.

En la presentación, Martínez lució el look número siete, que consistió de un blazer de solapas extra grandes y pantalones de piernas extra anchas, ambos en azul celeste, y un sombrero de vaquero beis.

Este suceso se da un día que su hermano mayor, Benito Martínez Ocasio, se convirtiera en un jíbaro “fashion” para la portada la edición de octubre de la revista de entretenimiento Vanity Fair, donde confirmó que se avecina un nuevo álbum para la temporada de otoño.

Puedes ver la pasarela completa aquí: