Famosas que los diseñadores no quisieron vestir
Han admitido ser rechazadas por grandes de la moda.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Cantantes y actrices de altura han sido discriminadas por diseñadores de alta costura, según ellas mismas han afirmado.
Conoce a continuación algunas famosas que los grandes de la moda no quisieron vestir:
Khloé Kardashian
Sí, aunque no lo creas, algunos diseñadores no quisieron vestir a la hermana de Kim Kardashian cuanto aún tenía algunos kilitos de más. "En las sesiones de fotos, nunca había ropa para mí. La atención siempre ha sido para Kourtney y para Kim, yo suponía demasiado trabajo para las estilistas o nunca tenían nada de mi talla", reveló Khloé en el medio estadounidense Harper's Bazaar.
Beyoncé
La cantante conocida a nivel mundial sufrió varios rechazos por parte de los diseñadores durante sus primeros años en la industria. "Cuando empezamos con Destiny's Child, las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas de campo, negras y con muchas curvas y nosotras no podíamos permitirnos los vestidos de los diseñadores más importantes", dijo en los premios de moda CFDA.
Melissa McCarthy
La comediante estadounidense admitió que ningún diseñador quiso vestirla para su nominación como Mejor Actriz en la gala de los Oscar del año 2012. "No pude encontrar a nadie que quisiera hacerme un vestido. Pregunté a cinco o seis diseñadores de gran prestigio y todos ellos dijeron que no", dijo en Redbook.
Ashley Graham
En el año 2016, la modelo de talla grande admitió que no pudo asistir a esa edición del MET Gala porque ningún diseñador la quiso vestir.
Octavia Spencer
"Me resulta muy difícil encontrar vestido. Supone mucha presión, de verdad. Los diseñadores no quieren saber nada de mí", dijo la actriz en los Globos de Oro del año 2012.