Con el lema “Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder”, la marca de cuidado capilar, Mizani, celebró una actividad en la galería Walter Otero para rendir homenaje a la autenticidad, fortaleza y legado ancestral del cabello.

Desde tiempos antiguos hasta el presente, el cabello ha sido más que una característica física; es un símbolo de resistencia, identidad y libertad. Mizani celebra esta herencia para empoderar a las personas sin importar la textura o tipo de cabello.

La nueva campaña honra la historia detrás de cada hebra, proporcionando una amplia gama de productos diseñados específicamente para atender las diferentes necesidades de los consumidores.

“En L’Oréal Caribe creemos en el poder transformador del cabello como vehículo de empoderamiento y herencia cultural. Estamos comprometidos en celebrar la diversidad y la belleza única de cada tipo de cabello, y a través de nuestra marca, Mizani, buscamos inspirar confianza y orgullo en aquellos que eligen abrazar su verdadera autenticidad”, expresó por escrito Iniabelle Cruz, directora de la División de Productos Profesionales en L’Oréal Caribe.

Mujeres y hombres de cabellos ondulados, rizos y lisos participaron del lanzamiento.
Mujeres y hombres de cabellos ondulados, rizos y lisos participaron del lanzamiento. (Suministrada)

Además de la campaña, L’Oréal está comprometido con el avance de la diversidad capilar a través de la educación y la capacitación. Reconociendo la necesidad de una mayor inclusión en la industria de la belleza del cabello, L’Oréal ha creado el programa “The Texture of Change”. Esta iniciativa se centra en promover la inclusión de la diversidad capilar en la educación de estilismo y en el desarrollo de productos adaptados a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

“The Texture of Change” trabaja en colaboración con profesionales del cabello y expertos en diversidad para desarrollar recursos educativos que aborden las necesidades de una gama diversa de clientes. Desde la creación de currículos de textura para escuelas de estilismo hasta la capacitación de profesionales del cabello en técnicas y prácticas inclusivas, “The Texture of Change” busca elevar los estándares de la industria y fomentar una cultura de inclusión y aceptación en el cuidado del cabello.

La División de Productos Profesionales de L’Oréal también está impulsando la inclusión de “The Texture of Change” en la reválida de estilismo y en las escuelas de belleza, asegurando que la diversidad de la hebra capilar sea parte integral del proceso educativo. Al colaborar estrechamente con educadores y profesionales del cabello, L’Oréal busca garantizar que las futuras generaciones de estilistas estén equipadas con los conocimientos y las habilidades necesarias para atender las diferentes necesidades de sus clientes.

El lanzamiento de la campaña unió a una diversidad de personas junto con experiencias diseñadas para involucrar y fomentar la conversación sobre la importancia de aceptar y amar nuestro cabello tal como es. Desde los rizos definidos hasta el cabello liso y ondulado, la marca ofrece soluciones para promover la salud y la belleza natural de la hebra.

Para obtener más información sobre “Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder”, puede visitar las plataformas digitales de Mizani Puerto Rico: YouTube, facebook.com/MizaniPuertoRico.