Enchulá Ivy Queen con su regalito de Navidad “de mí, para mí”
“Esto me lo merezco”, dice la exponente urbana al compartir un “unboxing” de su obsequio.
PUBLICIDAD
A horas de que se honre el nacimiento del niñito Jesús, la cantante Ivy Queen se encuentra enchulá con el regalito de Navidad que obtuvo “de mí, para mí”.
“La Diva, la Potra, la Caballota” apareció en su cuenta oficial de Instagram para desempacar su obsequio festivo que vino de la casa de moda parisina Schiaparelli, conocida por sus ostentosos accesorios y vestimenta con motivos surrealistas.
“Amo esta casa de moda de Schiaparelli, siento que las piezas se parecen tanto a mí, y que hice todo mi esfuerzo en trabajar mucho, mucho, mucho para regalarme eso”, expresó la exponente urbana, mientras agarraba una caja color “Shocking Pink”, tono inventado en 1931 por la entonces fundadora del “atelier”, la modista italiana Elsa Schiaparelli.
Al abrir el cofre, esta reveló que adquirió la “Golden Anatomy Jewelry Bag”, cartera conocida por tener decoraciones en esmalte y latón dorado adheridos en uno de sus lados que forman un rostro con pestañas gigantes, una nariz con un “septum”, y unos labios delineados con cristales.
“Oh, my god! ¡Qué belleza! Oh, my God, I can’t, what a beauty!”, compartió la voz de “Yo quiero bailar” y “Que lloren”, quien se enamoró de la prenda.
No es la primera vez que la “Reina del Reguetón” muestre su amor por la marca dirigda por el diseñador estadounidense Daniel Roseberry, ya que, a inicios de mes, compartió otro video donde reveló tener la misma cartera en color negro, así como una correa “Nose”.