Se acerca el inicio de un año nuevo y con él llegan las ganas de cerrar ciclos y renovar nuestra imagen. El pelo es nuestro principal accesorio cuando se trata de mostrar nuestro estilo, así que si buscas un aire fresco para este 2025, aquí te recomendamos algunos cortes que estarán en tendencia.

Corte pixie corto

Si pensabas que el “bob” era los más corto que podías llevar tu melena, pues también está el pixie, que impone más desafíos. Este corte no es muy versátil porque no hay mucho con qué jugar, por lo que puede serte útil si estás harta de lidiar con un “bad hair day”. El look que logra este corte es muy elegante y con un fleco corto se verá espectacular.

El “lob”

Este corte te servirá para sacarle provecho a tu transición de un “bob” a un cabello mucho más largo. Además, si te aburre el corte recto, puedes llevarlo en otras variaciones como el lob tipo “shaggy”, que tiene más capas para brindarle mayor volumen y movimiento a tu cabello.

Corte pixie largo

Si el pixie en su versión corta todavía te causa ruido, quizás este va más con tu estilo. Por ser más largo, puedes estilizarlo con pasadores para darle toques más divertidos.

Capas con fleco

Los cortes con capas nunca pasan de moda y con justa razón. El fleco en combinación con las capas da mucho vuelo y soltura al cabello. Es ideal para quienes buscan volumen.

Cabello mediano con “curtain bangs”

Seguramente lo has visto en artistas, como por ejemplo Sabrina Carpenter, la cantante estadounidense que viralizó su corte de cabello con el flequillo tipo “curtain”. Las ondas de este corte te darán un aire romántico que lucirá muy lindo por sí mismo, y en los días en que quieras arreglarte un poco más puedes utilizar tu secadora para hacer un “blow out”.