Bad Bunny, quien recientemente dio fin a su “Most Wanted Tour” en Puerto Rico, hizo historia una vez más al convertirse en el primer hombre en aparecer solo para la portada de la revista Vogue Italia.

El boricua tomó por sorpresa a los internautas al aparecer en el prestigioso medio de moda en un look radical, con su cabello “amarillo”. Dicha publicación estuvo acompañado con una sesión fotográfica, donde el intérprete de “Baticano” luciendo ostentosos diseños de casas como Louis Vuitton, Egon Lab, Tom Ford, Gucci, Balenciaga, Valentino, Givenchy y Loewe retratados por el fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti.

La megaestrella también accedió a una entrevista donde compartió detalles sobre su rutina, el éxito que tuvo su pasada gira de conciertos, que acumuló más de $200 millones que salieron de unos 700,000 boletos que vendió en 46 funciones realizado en 30 escenarios, y cómo se mantiene activo trabajando en sus próximos proyectos.

Relacionadas

“Es prácticamente imposible parar, pienso en música, incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto siempre tengo en mente el siguiente. Me gusta hacer realidad lo que he pensado”, expresó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano.

Igualmente, el vegabajeño repasó sobre cómo logró llegar al éxito en su carrera musical, su consistencia en el trabajo, así como las conversaciones que han provocado sus looks a lo largo de los años.

“Donde yo crecí, si eres un chico, sientes que no hay muchas opciones. Mahones, camisa y ya está. Cuando gané popularidad y los medios para hacerlo, me dije: Quiero hacer lo que quiera. ¿Quiero ponerme esto? Lo haré”, expresó quien fue uno de los embajadores del último Met Gala titulado “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, donde le rindió homenaje a la “naturaleza” detrás de la indumentaria.

Además, el vegabajeño habló sobre cómo experimenta la espiritualidad en medio del estrellato. Por otro lado, también compartió con la revista que, actualmente, ha creado unas 60 “playlists” que contienen desde reggaeton hasta agrupaciones como Motley Crue y Queen, así como exponentes como Bobby Valentin, Chet Baker y Britney Spears.