Con una aportación de solo $234 podrás adquirir  tu nuevo hogar en Jardín Central en Humacao, una comunidad tranquila y privada, con pagos mensuales desde  $750 P&I durante el primer año.

Esta oportunidad  es ideal para   quienes actualmente están pagando un alquiler y quieran hacerse propietarios de su hogar, aprovechando los atractivos términos de financiamiento que tienen a su alcance, además del bono para gastos de cierre de Mi Casa Propia, ley firmada recientemente.    

Esta selecta urbanización consta de solo 56 residencias con más de 2,000 p/c de construcción en solares básicos desde 451 m/c aproximadamente. Su    elegante arquitectura, terminaciones de alta calidad y espaciosas áreas  interiores y exteriores se combinan para brindar una vida confortable en un ambiente tranquilo.   

El nuevo precio comienza en $179,900 con un 100% de financiamiento disponible al 4.99% de interés a 40 años, con buy down el primer año al 3.99%, mensualidades desde solo $750 P&I. Del segundo año al 40, el interés será  de 4.99% con un pago mensual desde $867 P&I. A este pago hay que sumarle el seguro hazard y el mantenimiento, para un pago total de $1,024, menos de lo que pagarías de alquiler en una unidad similar y aquí eres propietario.

Además, el vendedor aporta un año de pago del mantenimiento para que dispongas de un dinero extra el primer año, más un bono de enseres al cierre por $3,000. 

El modelo Reina de las Flores tiene un diseño exclusivo con diferentes alturas de techos que le da más amplitud y luminosidad. La cocina está oculta al área de sala y abierta al área del comedor para que las reuniones familiares que se pueden extender a la amplia terraza techada, que está adyacente,  a través de una puerta de cristal. 

El cuarto de lavandería está situado al lado de la cocina, con puerta para más privacidad y una ventana que le brinda ventilación natural; un amplio clóset de almacenar  en la cocina  completa esta área de servicio.  

El dormitorio master presenta un amplio walk-in closet, con baño completo que tiene ventilación natural. Las otras dos habitaciones son amplias y tienen clósets con puertas de espejo que le dan un toque de elegancia al espacio.

Los gastos de cierre del 2.75% más los prepagados serán cubiertos por el bono de  3% que ofrece el gobierno a través de  Mi Casa Propia, el cual requiere cualificación y que los  fondos estén disponibles, por lo que se sugiere a los interesados que visiten el proyecto lo antes posible.

Jardín Central está situado en la Carr. 909 km 0.2, salida 30A hacia Yabucoa, rodeado de centros comerciales, escuelas, hoteles, campos de golf, entre otras amenidades. Además, cuenta con instalaciones recreativas para el disfrute de sus residentes.

Los términos de financiamiento tienen como requisito separar con un cheque de $234, radicar la solicitud de préstamo del banco, cualificar con crédito excelente y empírica  de 620  y firmar escrituras antes del 30 de agosto de 2013.

La oficina de ventas y casa modelo están abiertas de sábados  a miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Para más información, llama al  787-206-7088. El mercadeo y las ventas del proyecto está a cargo de L.C. Real Estate, Inc. Puedes escribirles a  lcjjc2012@gmail.com.