Nueva marca local lanza sabrosa salsa oriental
Made By Cooks aspira a convertirse en la próxima gran marca de productos creados por talento del patio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Del equipo de los restaurantes High Kitchen Pantry y SUR Barra Nikkei, localizados en Santurce, surge Made By Cooks (MxC), una nueva marca local compuesta por creativos y cocineros que buscan canalizar conocimiento, arte, e intención a la creciente industria de alimentos.
Inspirados por un futuro sostenible y colaborativo, MxC nace en el 2020 durante la pandemia global. Mientras el mundo permanecía aislado, MxC buscó formular recetas que elevarían la cocina en casa, creando productos que fueran fáciles de usar, ‘’restaurant-grade’', y que invitaran a compartir alrededor de la cocina.
El primer producto de MxC se llama Sesame & Ginger Oriental Sauce, el cual busca simplificar y expandir las posibilidades de crear recetas divertidas. Sesame & Ginger Oriental Sauce es una salsa oriental versátil y que se puede utilizar tal cual o se puede modificar con otros ingredientes para crear diferentes versiones de recetas.
Made By Cooks aspira a convertirse en la próxima gran marca de productos creados únicamente por talento local.
La salsa está disponible en los siguientes establecimientos: Supermercados Pueblo y Amigo, Cut Butcher Shop, Cosechao, Oriental Food & Market y online en www.madebycookspr.com.