Shorty Castro se mostró sumamente emocionado esta noche al recibir un merecido homenaje durante la emisión del programa "Raymond y sus amigos", por Telemundo. 

Además de recibir la placa en reconocimiento a sus 58 años de trayectoria artística, que le entregó Raymond Arrieta junto con el elenco de la producción, Shorty Castro fue sorprendido por un grupo de colegas y amigos que llegaron hasta el estudio para felicitarlo. Juan Manuel Lebrón, Adrián García, Marlene Gual y Tito Negrón se unieron al homenaje y aprovecharon la ocasión para contar anécdotas del veterano comediante, con quien compartieron durante mucho tiempo en diversos programas de la televisión local.

Con la humildad que le caracteriza, Shorty Castro bajó la cabeza para ocultar las lágrimas al escuchar el mensaje de la placa, en la que se agradecía  “su gran aportación al pueblo de Puerto Rico a través de la risa”.

“Hace 58 años y dos días yo debuté en este canal, el 31 de agosto de 1956,” contó Shorty Castro, quien admitió que jamás imaginó que podría hacer su debut como comediante “en un programa que se veía en todo Puerto Rico, La Taberna India”. También recordó la hermandad que existía entre productores y actores durante la época dorada de la televisión.

Aparte de recibir el homenaje, Shorty Castro participó en uno de los pasos de comedia de “Raymond y sus amigos” con su popular personaje de “Camellito”.