Netflix tiene el poder... de Grayskull, puesto que se encaminan a presentar una nueva versión de popular serie de dibujos animados de la década del 80, según medios especializados y redes sociales.

Según ha trascendido, el proyecto va de la mano del director y fanático de la serie Kevin Smith, quien se confiesa fanático de la serie, y se aseguró que los nuevos dibujos animados serán estilo "anime". Se llamaría "Masters of the Universe: Revelation".

La serie se enfocaría en "historias inconclusas de la serie de los 80", según la publicación Variety.

Smith parece reconocer las altas expectativas que puede traer el anuncio, y asegura que no le fallará a los fanáticos de la serie. "Esta seria no apestara (stinkor)", dijo.

"¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre deseaste ver desde niño!", promete Smith. 

El mensaje en redes sociales de la plataforma de streaming anticipa que esta "contaría el épico cuento de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor". 

Ya Netflix se había acercado al mundo de He-Man con la serie de She-Ra, personajes también de los 80 inspirados en el mundo de Eternia. No se ha precisado cuándo comenzaría la serie.

Pero He-Man no se quedará solo en Netflix. Marvel y DC anunciaron esta semana que lanzaran un proyecto en conjunto para una serie de cómics inspirados en el proclamado "Hombre más poderoso del universo" que saldría en noviembre.

Entre lo que se ha revelado de este nuevo proyecto, una serie limitada a seis revistas, es que se llama "He-Man and the Masters of the Multiverse”, y que llevará al héroe a aliarse por necesidad con Keldor, la figura que más tarde se convertirá en su rival Skeletor.

Incierto el desenlace de la historia de esta publicación, cuya primera edición sale el 20 de noviembre con 32 páginas a un costo de $3.99, aunque a fin de cuentas, independientemente de este junte entre DC y Marvel, el tema musical de la clásica seria animada aseguraba que "el universo está protegido".