Antes de ser una buena cantante, Jeidimar Rijos quiere ser una buena persona. La participante boricua de La voz kids confesó a Primera Hora que, aunque apenas conoce la música de Roberto Tapia, está contenta de ser parte de su equipo porque este intérprete mexicano-estadounidense “es tremendo ser humano”.

La niña de 12 años de edad contó que le agradece infinitamente a Tapia haberla escogido en las audiciones a ciegas de esta competencia de talento de Telemundo, pues siente que con él ha aprendido más de lo que tenía previsto.

“La mejor parte de esta experiencia ha sido estar en el Team Tapia. Es una persona superhumilde. No hay presentación en la que no llore. Es un honor tener a una persona que me enseñe no solo lo vocal, sino a cultivar buenos sentimientos con los demás y apreciar lo que tenemos”, expresó la vocalista doradeña.

Jeidimar también se ha nutrido de los consejos de la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, quien la convenció de que lo que empieza bien termina bien.

“Me dijo que tenía que entrar con energía en la canción, y eso fue lo que me hizo llegar (a la fase de las batallas con los 18 finalistas). Antes yo entraba un poquito tímida, y cogí más confianza”, explicó.

Este afán por la excelencia no se limita al ámbito musical. La jovencita narra que, a pesar de estar viajando constantemente a Florida para grabar los programas, sigue siendo igual de estudiosa que siempre. Incluso, en vez de bajar el promedio de sus calificaciones, lo ha subido.

“Mi nota más baja es de 94 A. Mi promedio es de 96 A. Tengo unas metas como cantante, pero no van a hacer que descuide los otros aspectos de mi vida”, manifestó la articulada intérprete.

Y es que su desempeño académico es importante para cumplir otro sueño: convertirse en médica oncóloga luego que su hermanito Raúl Liván falleciera víctima de cáncer cuando ella tenía seis años.

“Quiero ir a muchos hospitales, llevar el mensaje de esperanza, cantarles a los pacientes y que digan: ‘Wow, esta era la nena de La voz kids’”, aseguró.