Orgullosa de su representación Madison Anderson Berríos
La reina boricua arriba esta tarde a la isla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Unidos en un solo grito, “¡Madison, tú nos representas!”. Con ese orgullo, los puertorriqueños que asistieron anoche a la gala final del certamen Miss Universe, animaron a la beldad Madison Anderson Berríos, quien anoche mantuvo al país al pegados a los televisores ante una excelente representación.
Miss Universe Puerto Rico resultó la primera finalista de la 68 edición del concurso, en el que salió triunfadora la sudafricana Zozibini Tunzi.
Distintos blogs de certámenes de belleza recogieron los momentos que siguieron a la elección final, y es posible observar a la representante boricua conmovida ante las expresiones de apoyo. Llorosa y abrazada por su equipo de trabajo inmediato, la directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, y el asesor de imagen, Clark Ivor, Anderson Berríos trataba de controlar la emoción.
“Me siento satisfecha, me siento tranquila, sumamente orgullosa de poder representar a Puerto Rico en Miss Universo y ser primera finalista”, reaccionó.
A la nueva reina de la belleza universal, le expresó sus felicitaciones. “Es una mujer excelente, hermosa, preciosa, mucho éxito en tu camino como Miss Universe”.
De inmediato, sus planes son terminar su labor como Miss Universe Puerto Rico y “vamos a ver, poco a poco”.
Anderson Berríos llegará a la isla a las 4:30 de la tarde, al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.