Alba Reyes volvió a sacar el máximo de su belleza y talento frente a la cámara fotográfica para marcar una nueva etapa en su vida.

Vistiendo un hermoso diseño de Stella Nolasco y teniendo como escenario La Concha Resort, la Miss Puerto Rico 2004 volvió a coquetear como modelo, lo que, dijo, es parte de un renacer personal después de la tragedia que enfrentó con el asesinato de su madre en el 2016.

“Después de todos estos años y todo lo que ha pasado, he estado en un proceso de sanación en muchos sentidos. Y parte de eso es hacer las cosas que me apasionan y me hacen feliz. Esto es un paso para buscar oportunidades para poder hacerlo”, compartió por vía escrita a este diario.

Ella comenzó a colgar las imágenes desde el pasado viernes en sus redes sociales y, según anticipó, serán parte de su celebración de los 15 años de su reinado, y su posterior elección como segunda finalista del certamen internacional Miss Universe.

“Regresando más fuerte y que decidida que nunca. Y como una fan me escribió, ‘The Queen is Back’”, publicó en uno de los mensajes que acompañan las fotos.

Reyes se ha mantenido fuera del ojo público desde poco después de su entregar su corona. Tras el impacto del huracán María en el 2017 se activó como voluntaria del proyecto “Un techito para mí”, dedicado a revitalizar hogares en Sabana Seca, en Toa Baja.