Yizette Cifredo reacciona a la participación de Ashley Ann Cariño en Miss Universe
Es la primera candidata que envía como gerente del certamen local.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La gerente de Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo, reaccionó a la participación de la boricua Ashley Ann Cariño quien logró destacarse entre las cinco finalistas del certamen internacional la noche del sábado.
Fue a través de declaraciones escritas que Cifredo donde elogió la participación de Cariño.
“El orgullo y la emoción que siento por el desempeño de Ashley es indescriptible. Es una mujer extraordinaria que lo dio todo y más desde que inició su faceta como candidata de Miss Universe Puerto Rico. Durante la competencia internacional, lució impecable en todo momento y se destacó aún más en la final. Puerto Rico entero debe estar orgulloso de su reina. Lo digo y me reafirmo: Ashley lo tiene todo”, dijo la también presentadora de Noticentro al Amanecer.
Relacionadas
Mientras Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de WAPA TV, dueños de la franquicia local, también expresó su felicitación.
“Ashley es una mujer bella, inteligente y con una gran personalidad. La felicitamos y estamos sumamente orgullosos de ella por representar a su país con tanto orgullo y compromiso. También, agradecemos a Yizette Cifredo y a todo el equipo tanto de la franquicia como de los colaboradores que fueron parte de su preparación”.
Al iguel que durante la competencia preliminar el miércoles, Cariño deslumbró en la noche dinal de Miss Universe al desfilar en traje de baño con la capa diseñada por la artista puertorriqueña Isabela Mellado, quien realizó una creación colorida con el mensaje “Be and let be”, inspirado en el mensaje “ser auténticamente tú”.
También demostró serenidad y confianza modelando en traje de gala un diseño de Carlos Alberto.
Su participación durante traje de baño y traje de noche la llevaron hasta las primeras cinco finalistas junto a Venezuela, Estados Unidos, Curazao y República Dominicana.
Al final la norteamericana se alzó con la corona, mientras que la venezolana y la dominicana quedaron como primera y segunda finalista respectivamente.
Es la novena corona que Estados Unidos gana en Miss Universe.