Yara Lasanta es aliada de las niñas
La animadora adquirió la franquicia de Nuestra Belleza Infantil Latina.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
La animadora y ex reina de belleza Yara Lasanta se adentra en una nueva faceta profesional al adquirir la franquicia del certamen de belleza Nuestra Belleza Infantil Latina.
Este concurso, según explicó la animadora y ex reina de belleza, se caracteriza por ser “estrictamente cultural” y proyectar a las participantes como niñas y no como adultas.
“Lo importante de este evento es que las niñas no salten etapas. A veces vemos eventos en los que las niñas se comportan como una Miss Universo, con mucho maquillaje y muy adelantadas, pero aquí no se acepta maquillaje y la idea es que ellas se lo disfruten y sean ellas mismas. Ése es el propósito del certamen”, explicó la modelo.
Yara Lasanta informó que las interesadas en participar en el certamen local deben de tener entre 7 a 12 años de edad y que la competencia se enfocará en el folclor y la cultura.
“Le vamos a inculcar a las chicas la importancia de nuestro folclor, específicamente de nuestros bailes típicos, de nuestra comida, y sobre todo, enfatizar en la importancia de la autoestima”, manifestó sobre los talleres que se les dará a las participantes, quienes también aprenderán sobre proyección y pasarela.
Las niñas interesadas en participar, pueden inscribirse hoy, sábado, en Sears de Plaza Las Américas, en San Juan. El 8 y 14 de septiembre, los organizadores estarán en Sears de Las Catalinas Mall, en Caguas, y en Plaza del Caribe, en Ponce, respectivamente.
El certamen local se celebrará el 10 de noviembre en el Teatro Taboas en Manatí. La ganadora participará en el certamen internacional que se llevará a cabo el 7 de diciembre, en Bogotá, Colombia.
La relación de Yara Lasanta con el cantante y actor Éktor Rivera sigue viento en popa.
A pesar de la mudanza del artista a Los Ángeles, la pareja sigue unida y fortalecida, según expresó la modelo.
“Es bien difícil porque llevamos una relación de cuatro años y llevar tanto tiempo con una persona y que de repente se vaya, es bien difícil, pero hemos tratado de lidiar con la situación a través de las redes sociales y los viajes”, indicó Lasanta, quien no descarta en un futuro probar suerte en el extranjero.