Puerto Rico, Paraguay y Brasil suenan mucho en Miss Universe
Sonia Valentín, directora interina del certamen local, comparte detalles del desempeño de Michelle Marie Colón.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La puertorriqueña Michelle Marie Colón se está haciendo sentir en la ciudad israelí de Eiliat, donde el próximo domingo se otorgará la nueva corona de Miss Universe.
Su natural simpatía y habilidad para conectar con las demás personas, sumado a su bien llevada belleza caribeña, están llamando la atención a su favor, destacó hoy la productora del certamen local, Sonia Valentín, quien se encuentra en Israel.
De igual forma las representantes de Paraguay (Nadia Ferreira) y Brasil (Teresa Santos) son parte del grupo de favoritas de esta edición, según ha podido captar Valentín entre los llamados “missiólogos” y lo que se comenta en torno a las candidatas en distintos foros.
La directora interina concurrió en que, tanto la paraguaya como la brasileña, son candidatas fuertes dentro del grupo.
“Ellas dos son una competencia importante. También por lo que he escuchado y por lo que veo”, dijo vía teléfonica. " Michelle tiene 21 años, ella está haciendo un trabajo importante y va a estar ahí, estoy segura, pero es de las más pequeñas del grupo. Estas otras muchachas tienen un poco de más edad, dominan varios idiomas, han vivido solas, o sea, son otro tipo de experiencias que te dan otras esquinas. Yo no lo valorizo todo allí, pero ahí hay una esquina distinta a la que Michelle tiene”, expuso Valentín.
“Sin embargo, Michelle tiene una gracia, una espontaneidad, una conexión. Michelle conecta con la gente y se enfoca en hacer esa conexión y pues, hay que ver cómo es el resultado. Pero sí entiendo que tanto Paraguay como Brasil, además de otras -creo que es una competencia muy fuerte-, tienen también sus posibilidades. No hay por qué negarlo”, sostuvo.
Miss Puerto Rico, indicó, mantiene el buen ánimo, cumpliendo con las reglas que se le requieren “para que podamos demostrar que ella no es solo una candidata que es merecedora de una corona porque es bonita e inteligente, sino porque coge su trabajo de forma seria y profesional”.
Los ensayos para la noche final ya comenzaron y la representante boricua, al menos hasta ayer, aparecerá en la presentación desde el centro del escenario.
Las actividades puntuales, como la entrevista con el primer jurado, la competencia de traje típico y preliminar aún no tienen una fecha exacta, indicó la Valentín.
“Michelle está preparada para la entrevista de jurado y preparada de forma espectacular. Michelle es una comunicadora nata, ella habla bien, tiene el contenido. Si ella controla su emoción y los nervios que pueda tener en esos momentos, no veo manera de que falle alguna respuesta”, afirmó la productora.
“A ella le caracteriza la conexión y lo hemos estado trabajando mucho. Ella conecta con la gente y eso es bien importante. En términos de vestuario, ella está preparada. Salió con un libro hecho por el equipo con todos sus cambios, un look book de todo lo que le tocaba ponerse día por día. Aún así, todos los días volvemos a mirar. Pero en términos de ropa, está preparada y en contenido, también”.