Moscú. No hay que negarlo: en Puerto Rico somos muchos a quienes nos apasionan los certámenes de belleza, sobre todo Miss Universe. Así que no es de extrañar que muchas miradas estén sobre Monic Pérez, lo que pone sobre sus hombros un peso adicional. Y de esto es consciente Desirée Lowry.

“Yo creo que estoy absorbiendo toda esa ansiedad que pudiera tener ella honestamente, porque ella esta supertranquila, serena. Se nota en las fotos que se lo está disfrutando y me consta que ella ha causado una buena superimpresión aquí en Rusia con todo el mundo, con la organización, con los medios de aquí de Rusia. Creo que lo tiene todo y por eso es que tengo esas cosquillistas, porque la veo y me doy cuenta de la reacción de las personas. Pero no nos podemos confiar, uno nunca sabe lo que puede pasar. Al final del día, si está para ella, va a estar para ella. Pero de que ella ha hecho todo perfecto, ella ha sacado A plus en todo. La vibra ha sido bien buena y bien distinta, contrario a años anteriores. Yo no he tenido ninguna persona de la organización que cuando me ha visto no me ha abierto los ojos y me han dicho: ‘You have a great candidate, she is so sweet, she is so beautiful’”, expresó Lowry.

Pero este desempeño no es sorpresa para la directora de la franquicia de Miss Universe PR.

“Yo sabía que iba a ser así. Monic es bien disciplinada. Tú le dices una cosa y ella inmediatamente lo pone en práctica. Ella tiene un ángel, que todo el mundo lo reconoce desde que era Miss Arecibo. Tenemos a la Monic de siempre que ganó pero aquí tenemos una versión maximixada”, acotó.