Monic Pérez cada vez más confiada
La representante puertorriqueña sigue dando de qué hablar en el concurso.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Moscú. Faltaba poco para su encuentro con el jurado cuando nos encontramos a Monic Pérez, la representante de Puerto Rico en el certamen Miss Universe, que este año tiene a Moscú, Rusia, como sede.
Han sido días muy intensos para la reina, llenos de actividades relacionadas al certamen. Pero en todas, la nuestra ha sobresalido.
“Ahora voy a almorzar y luego salgo corriendo para la entrevista con el jurado. Estoy nerviosa, ansiosa, pero muy feliz”, aseguró la Miss Universe Puerto Rico 2013.
Junto con ella estaba Desirée Lowry, directora del concurso en Puerto Rico, quien no pudo evitar mirar el cabello de Monic. “¡No he terminado!”, acotó la beldad boricua presta y veloz, anticipando lo que Lowry diría.
Relacionadas
Para este encuentro con el jurado, una de las actividades más importantes del concurso, la reina puertorriqueña escogió un vestido rojo, obsequio del estilista Junior Meléndez. Ya antes lo había lucido durante una sesión de fotos. Y tanto le gustó que Meléndez se lo regaló. Este detalle de Meléndez con Monic ya lo había tenido con otras reinas. A Mariana Vicente, Miss Universe PR 2010, le regaló una sortija mientras que a Viviana Ortiz, Miss Universe PR 2011, accesorios.
Como complemento al vestido rojo, Miss Universe PR 2013 llevó una correa dorada, de Harry Robles. El cabello lo tenía recogido mientras los accesorios fueron de Letran Joyeros.
Ya pasada la prueba, la ansiedad desapareció. No era para menos pues, según nos afirmó, se sintió confiada y contenta tras realizar un buen papel.
¿Qué fue lo que más te llamó la antención?, la abordamos.
“Que me preguntaran por qué había vivido en Estados Unidos. Nunca pensé que me hicieran esa pregunta, pero sé que contesté bien”, nos dijo, lo que fue secundado por Desirée y Junior Meléndez.