A un mes del certamen Miss Universo, cada vez se conocen más a las representantes de cada país, entre ellas destacan quienes nacieron en diferentes países a los que representan.

Entre las que destacan la primera modelo de talla grande en ganar el concurso en su país, rompiendo estereotipos y generando un impacto como modelo a seguir de body positive.

La belleza y elegancia de estas candidatas llegará a El Salvador el próximo 18 de noviembre cuando se celebre el certamen.

Mariana Downing: Miss República Dominicana 2023

Representando a la provincia de Sánchez Ramírez, Mariana Downing se ha llevado la corona como Miss República Dominicana Universo 2023. Esta deslumbrante reina de belleza de 27 años cuenta con una herencia única, siendo mitad dominicana y mitad británica, además nació en Estados Unidos.

Relacionadas

Celeste Viel: Miss Chile 2023

Celeste Viel cuenta con una trayectoria internacional única. Nacida en Estados Unidos, ahora representa con orgullo a Chile en el certamen Miss Universe 2023. El viaje de Celeste demuestra el poder de la identidad personal y la capacidad de trascender fronteras para perseguir los propios sueños.

Jane Dipika Garrett: Miss Universe Nepal 2023

La representante de Miss Universe 2023 de Nepal, Jane Dipika Garrett, aporta otra capa de diversidad a la competencia. La joven de 22 años nació en Estados Unidos, pero su corazón pertenece a Nepal. Jane es y la primera modelo de talla grande en ganar el concurso en su país, rompiendo estereotipos.

Anntonia Porsild: Miss Universe Tailandia 2023

Anntonia Porsild representa a Tailandia en el concurso Miss Universe 2023, aunque tiene raíces diversas y nació en India. Anntonia es un ejemplo que la belleza trasciende las fronteras y que el concurso da la bienvenida a concursantes de diversos orígenes, enfatizando la importancia de la unidad y la diversidad.

Diana Hinestrosa: Miss Universe Guinea Ecuatorial 2023

Diana Hinestrosa está lista para representar a Guinea Ecuatorial en el concurso Miss Universo 2023, sin embargo, nació en Estados Unidos. Su belleza le permite ser un ejemplo de las conexiones internacionales y la importancia de abrazar la propia herencia.