Miss República Dominicana sufre fuertes caídas mientras modelaba en traje de baño
Miss Grand International realizaba su tradicional desfile en bañador.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Miss Grand República Dominicana, Skar Marie sufrió dos fuertes caídas mientras modelaba en una pasarela como parte de las competencias previas a la noche final que realiza la organización de Miss Gran Internacional que este año se celebra en Vietnam.
El evento, como suele pasar todos los años, se realizó al aire libre en los aldededores de una playa y con vista al mar. Sin embargo, según ha trascendido, previo al evento se registraron lluvias en la región lo que provocó que el suelo estuviera mojado y esto complicó el panorama, no solo para la dominicana, sino para otras candidatas que tuvieron caídas y fuertes resbalones.
Skar Marie, al ser llamada por el nombre de su país, comenzó su pasarela y ya cuando llevaba varios minutos modelando se resbaló fuertemente y cayó al suelo. En ese momento la cámara la desenfoca y la vuelve a enfocar cuando se levanta y comienza a caminar como si nada hubiera pasado, aunque en su cara se notaba que algo no andaba bien.
Acto seguido, la caribeña vuelve a resbalar, pero siguió modelando hasta que volvió a caerse por una segunda ocasión quedando “patas arriba”.
Muchos se cuestionaron si la delegada sufrió alguna lesión tras las caídas, sin embargo, a través de las redes sociales de la organización, Skar apareció hablando por medio de un vídeo en el que informó que estaba bien que le había sucedido nada y que agradecía a la organización de Miss Grand International por cuidar de ella.
Asimismo, el presidente de la organización Miss Gran International Nawat Itsaragrisil anunció a través e sus redes sociales que la competencia de traje de baño se volverá a realizar el próximo 14 de octubre.
La final del concurso se realizará el próximo 25 de octubre. Ese día la boricua Cristina Ramos intentará buscar la segunda corona de Miss Grand para la isla. Janelee Chaparro ha sido la única boricua en conquistar el cetro en el 2013.