Miss Mundo será ahora en el Coca-Cola Music Hall
Lady Wilnelia Forsyth (Wilnelia Merced) tendrá una participación especial en el evento.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Mientras aún continúa ante el tribunal una contrademanda por parte de Stephanie del Valle por el fraude que se le imputó en torno al certamen Miss Mundo, el evento de belleza internacional continúa su rumbo, según anunció finalmente la organización.
En una publicación de Miss World en Facebook, la 70 edición del concurso se mantiene para el miércoles, 16 de marzo, a las 8:00 PM, pero ahora será desde el Coca-Cola Music Hall en lugar del Coliseo de Puerto Rico, donde originalmente se llevaría a cabo.
La transmisión a través de Reelz contará con la participación de las 40 semifinalistas. Musicalmente el certamen será animado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico con la dirección de Ángelz Vélez, a quien se le identifica como director musical de Miss Mundo.
La conducción estará a cargo de Peter Andre y Fernando Allende. Miss Mundo 1975, Lady Wilnelia Forsyth (Wilnelia Merced) tendrá una intervención especial para honrar la misión y el legado del concurso a través de los 70 años de historia.
Del Valle anunció recientemente que no participará de las actividades relacionadas a la gala final tras la demanda que presentó en su contra Puerto Rico With a Purpose (PRWAP), la cual tiene a cargo la celebración del concurso a nivel local.
“Es contrario a mi ética y principios morales continuar trabajando con una organización que ha actuado de manera difamatoria, frívola e injusta; únicamente con el propósito de causar daño. Algo que todavía no puedo entender. Por eso, con mucha tristeza, decidí que no participaré en la final de Miss Mundo 2021″, manifestó la exreina a través de un mensaje que compartió en las redes sociales.
PRWAP alegó presunta “estafa, robo y malversación de fondos” durante la planificación y organización del concurso Miss Mundo 2021. No obstante, Del Valle devolvió al Gobierno el dinero que le fue pagado a Reignite Puerto Rico para fines del certamen. Ante eso, el juez Alfonso S. Martínez Piovanetti, del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, desestimó la reclamación de solicitud de injunction preliminar presentada por PRWAP contra Reignite Puerto Rico para cobrar el dinero que presuntamente se le había “robado”.
Miss Mundo 2016 mantiene ahora la contrademanda que radicó contra PRWAP la cual supera los $30 millones por daños morales, angustias mentales, daños punitivos y la pérdida de oportunidades para hacer negocios.