Miss Mundo podría volver a ser en Puerto Rico
Presidenta de la organización quedó satisfecha con la final del concurso celebrado anoche.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La presidenta y CEO de la Organización Miss World, Julia Morley se mostró satisfecha con la final del certamen celebrada anoche en el Coca-Cola Music Hall, a pesar de las dificultades que tuvo la producción, desde errores en la transmisión televisiva y múltiples abucheos por parte del público.
“Todos estamos sonriendo. Ustedes sonreirán cuando vean el resultado en el turismo... Si ves las filmaciones y las hermosas escenas de Puerto Rico, se ve el fantástico turismo que tienen. Sé que ese es mi trabajo y por eso muchos países esperan que volvamos a celebrar el concurso en ellos, como China. Podemos volver y nosotros haremos nuestro trabajo que es comunicarle a la gente que el mejor secreto del mundo es que tienes simplemente una isla increíble y estamos orgullosos de promover su turismo, su gastronomía, su sabor, su música… Estoy muy feliz de haber estado en Puerto Rico y espero que nos inviten de vuelta”, sostuvo Morley, dejando la puerta abierta para regresar a Puerto Rico con el concurso internacional.
Relacionadas
La presidenta de Miss World tuvo palabras de agradecimiento para la Miss Mundo 1975, Wilnelia Merced Forsyth y su familia por su compromiso con la organización del certamen a través de décadas y añadió que más de 100 naciones disfrutaron de la proyección de Puerto Rico en el mundo.
No obstante, reconoció que el mayor tropiezo del concurso fue el brote de COVID-19 que provocó la cancelación del certamen el año pasado. Hasta ella se contagió con el virus.
A la conferencia de prensa para presentar a la nueva reina, Karolina Bielawska, asistieron Brock Pierce y Crystal Rose, quienes fueron los encargados de la organización de la final del concurso. Pierce, el criptomillonario estadounidense, involucrado en el escándalo de la demanda de Puerto Rico With A Purpose (PRWAP) a Reignite Inc. fue abucheado en dos ocasiones por el público que se dio cita al concurso.
Pierce aseguró que continuará trabajando con la organización y que no tendría problemas en volver a invertir en el certamen.