Para la nueva reina Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson, el interés por sobresalir en concursos de belleza no es algo nuevo. Lo conoce a través de las experiencias de su madre, Belinda Berríos, quien demostró hace varias décadas su ilusión por concursar en varios certámenes.

Una fuente allegada a Primera Hora confirmó la información sobre el reinado de Berríos como Miss Teenage Puerto Rico 1984.  

En un post que compartió el usuario Rafael Torrech en su cuenta de Facebook, se ve a la beldad en el momento de su coronación.

“Mi mami es completamente boricua, puertorriqueña. Así que me siento muy orgullosa de tener Anderson, y también Berríos, porque represento la nueva generación de boricuas”, expresó la reina de belleza en entrevista ayer con Primera Hora. “Ella es de Isabela, pero también tengo familia en otra parte de Puerto Rico”, añadió.

Relacionadas

También enfatizó en su amor por la Isla. “Me siento tan orgullosa”, dijo, “porque tú no necesitas nacer aquí en Puerto Rico, ni hablar español perfectamente, para ser puertorriqueña. Para ser puertorriqueña es que lo llevas en la sangre, tienes tu cultura, tus tradiciones, y más importante, amor por tu patria en tu corazón”.

"Represento la nueva generación de boricuas”, dijo nueva Miss Puerto Rico.
Se coronó como la máxima beldad en la noche del jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce.