Madison Anderson considera incursionar en la actuación
Miss Universe Puerto Rico 2019 habla de su experiencia en el vídeo de “Espionaje” del reguetonero Yandel.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Las pasarelas y los concursos de belleza han capturado su atención desde niña. Pero a sus intereses, ahora se añade el anhelo de prepararse para la actuación.
La modelo Madison Anderson Berríos rememora con júbilo la oportunidad de formar parte del vídeo del sencillo reciente del exponente urbano Yandel, Espionaje.
Atado al título del tema, Miss Universe Puerto Rico 2019 hace el papel de una espía, experiencia que le despertó la motivación de ser actriz.
“¡Me encantó! Quiero seguir haciendo esto”, dijo con entusiasmo en entrevista telefónica desde Orlando, Florida, donde permanece junto a familiares para sobrellevar esta crisis de la pandemia del COVID-19.
“Me di cuenta rápido de que después de mi reinado, quiero entrar en la actuación. Me sentí bien cómoda”, compartió con ilusión.
Para lograr su nueva aspiración, considera tomar clases para fortalecer sus habilidades.
“Tengo que terminar primero mi compromiso de Miss Universe Puerto Rico, y después mi reinado, voy a entrar en ese mundo de entretenimiento como tal. Quiero explorar mi talento. Quiero hacer un poco de todo, actuación, quiero cantar, quiero bailar, pero todo estudiando, practicando. Sé que es un proceso”.
Sobre su interacción con Yandel para Espionaje, cuyo vídeo se grabó en Medellín, Colombia, compartió la impresión favorable que dejó el veterano intérprete urbano en ella.
“Fue una experiencia maravillosa, que nunca voy a olvidar. Yandel es muy profesional, muy maduro. Además de todo eso, es supertalentoso”, describió, y confesó ser una admiradora. “Me gusta su música. Recuerdo escucharla hace tiempo, así que cuando escuché que podía trabajar con él, estaba gritando. No podía creer que él quería trabajar conmigo. Fue un sueño”.
Aunque tras la situación de salud que se está atravesando a nivel mundial la franquicia de MUPR ha puesto varios compromisos en pausa, eso no resta que Madison cada vez está más cerca de la realidad de entregar su corona a la nueva ganadora. “Sé que me siento preparada para el nuevo capítulo de mi vida, y sé que la próxima reina va a disfrutar su reinado y va a crecer. Estoy lista”, afirmó.
Sobre la realidad que le ha tocado sobrellevar a Miss Universe 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, cuyos compromisos como parte del reinado se han visto interrumpidos, la boricua le envió sus mejores deseos.
“Ojalá que todo esté bien con ella, que ella pueda disfrutar su reinado al máximo”, deseó Madison. “Hoy día gracias al teléfono todavía se puede conectar con las personas en el mundo entero. Yo sé que ella va a seguir brillando, aunque sea detrás de un teléfono. Sé que va a lograr su propósito como reina”, dijo convencida la beldad, quien aprecia pasar estos momentos con su mamá y su abuela, entre otros familiares.
“Me estoy quedando en mi casa, tratando de mantener mi mente positiva, activa. Estoy haciendo mis cosas”, mencionó, además de estar muy atenta a los medios de comunicación para la información más reciente sobre la crisis de salud.
“Sé que no puedo salir de mi casa, pero puedo hacer cosas como estudiar, cocinar, gimnasio. Puedo seguir adelante”, resaltó, y reflexionó sobre un aprendizaje que le ha derivado la pandemia.
“La vida es frágil, y lo más importante de la vida es la familia. Tenemos que mantener conexiones con familia, amistades, y entender que tenemos que vivir la vida al máximo”.
Créditos:
Fotos: @OscarMena
Maquillaje y cabello: Clark Ivor
Stylist: Claudia Madrid
Booking: Brenda Rodríguez