Lista Monic Pérez para lucir en la preliminar de Miss Universe
La competencia se celebra en el Crocus City Hall, en Moscú.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Moscú – A horas de que iniciara la competencia preliminar de Miss Universe en el Crocus City Hall de esta ciudad, nuestra representante Monic Pérez, aseguró sentirse muy segura de que brillará en la pasarela hoy y que ganará su pase al cuadro de las semifinalistas.
La competencia en la que, según nuestras fuentes, nuestra candidata desfilará con un vestido color amarillo del diseñador Harry Robles, arrancaría a las 12:00 del mediodía, hora de Puerto Rico.
“Lo más importante es que yo estoy muy tranquila porque sé que durante todo este tiempo que he estado en Moscú me he desenvuelto muy bien, le tengo que dar gracias a mi familia por el apoyo, a todas mis amistades, porque muchos han llegado hasta Moscú para verme y apoyarme. Gracias a Dios y por supuesto gracias a todo Puerto Rico porque desde allá siento todo el apoyo, toda la vibra positiva, me envían muchos mensajes por las redes sociales, yo trato de contestar lo más que puedo… Me siento tan feliz porque sé que todo el mundo está muy orgulloso de mí y eso es lo único que yo quería, que todo Puerto Rico se sintiera orgulloso de mí. Así que hoy voy a dar lo mejor de mí, que sea lo que Dios quiera para mí, pero voy a hacer mi trabajo nuevamente y espero salir airosa y salir con la corona ya el 9 de noviembre”, expresó la beldad boricua a Primera Hora, horas antes de la gran prueba.
Sobre el vestido que utilizará hoy en la competencia, Monic comentó: “Me siento tan feliz, porque es un vestido que me hace sentir toda una reina. El color es muy bonito, pienso que resalta muy bien el color de mi piel, el estilo pienso que es super clásico pero a la vez muy elegante, tiene algo de drama, siento que el vestido soy yo, es bien yo”.
Monic tuvo un largo día de trabajo ayer, cuando participó en la filmación de un vídeo musical del cantante ruso Emin, quien será el artista invitado en la noche final de Miss Universe. La reina puertorriqueña estuvo prácticamente todo el día en estas labores, por lo que ni siquiera tuvo tiempo para compartir con su familia y amistades.
“Fue un día muy interesante, nunca había estado en un vídeo musical, muchas experiencias nuevas, todos los días estoy haciendo algo diferente, muy agradecida por eso, agradecida de que me tienen ocupada con cositas que hacer, es mejor estar afuera aunque no tenga tiempo para mi familia o estar en el hotel sin hacer nada, así que me ha ido muy bien”, compartió.