Dicen que la primera impresión es la que cuenta y de esto se recuestan varios fanáticos de los concursos de belleza al ver la reacción de la dueña del concurso Miss Universe, la tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip, al comocer a la candidata de Puerto Rico Jennifer Colón.

Resulta que las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer este miércoles a los directivos de la organización.

Las delegadas hacían fila para saludar a Jakapong Jakrajutatip y cuando le tocó el turno a la boricua para tener el encuetro, llamó mucho la atención el gesto de la empresaria asiática.

Cuando Colón se le para de frente, la dueña del certamen la mira, lee su banda de Miss Universe Puerto Rico, y muestra su cara de asombro, según se puede apreciar en un vídeo que recorre las redes sociales.

Relacionadas

Jennifer Colón llegó el pasado martes a la Ciudad de México para competor en Miss Universe cuya final se celebrará el 16 de noviembre.

Colón, de 36 años, busca en convertirse en la sexta candidata de Puerto Rico en ganar la corona para la isla, además quiere ser la primera mujer mayor de 28 años y madre en ser coronada como Miss Universe.

Desde el pasado año, el certamen permite a mujeres casadas y madres competir en Miss Universe y a partor de este 2024 se permite a mujeres mayores de 28 años, que era el límite de edad, competir por la corona.

La noche final del evento podrá verse en la isla a través de Wapa TV quienes son los tenedores de la franquicia local.