La nueva Miss Universe habla tras polémica por su elección
También reveló cuál fue su gran ventaja.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El pasado 14 de enero se celebró la edición número 71 de Miss Universe y, entre 84 candidatas, la señorita USA se convirtió en la ganadora. Se trata de R’Bonney Nola Gabriel, de 28 años, quien por poco no logra concursar, pues justo esa es la edad límite.
Precisamente, la nueva Miss Universe pasó por los micrófonos de la ‘W Radio’ y confesó que esa fue su gran ventaja: “Siempre tuve en mente que tenía que hacer realidad el sueño ahora y eso me jugó a mi favor”.
Su elección fue, por supuesto, del agrado de su país y de las personas que venían siguiéndola. Sin embargo, generó malestar entre la comunidad latina, pues las otras dos finalistas fueron Miss Venezuela y Miss República Dominicana, grandes favoritas para la corona y quienes también estaban muy bien preparadas.
Al respecto, dijo al medio mencionado: “Mi mayor competencia era yo, pero sí, ellas también. No fue una sorpresa que estuvieran conmigo en el Top”.
Adicionalmente, se sumó el escándalo de corrupción ocurrido cuando concursó en Miss USA (recordando que la dueña de ese certamen también es dueña de Miss Universe). Este también fue un tema de conversación y R’Bonney aprovechó para zanjar las dudas:
“Con Miss USA hubo una investigación para probar que las acusaciones de fraude eran falsas. Y desde entonces cada semana se inician rumores nuevos, pero al final del día sé cuál es mi verdad y planeo seguir adelante”, expresó.
Luego, finalizó recordando que “este título es un gran honor y responsabilidad, y yo soy una persona honesta”.
Recordemos que ya se dio a conocer el lugar elegido como anfitrión de Miss Universe 2023, que se celebrará en noviembre. Será El Salvador. Con este video su presidente compartió la noticia: