La "Mansión de la Belleza" es una cuna de sucesos
En dicho recinto, vivirán hasta el próximo 18 de mayo, sin poder salir, las 12 finalistas del reality "Nuestra Belleza Latina" de Univisión.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Miami. ¿Recuerdas la piscina donde la “Gata Salvaje” (Marlene Favela) se agarraba a bofetadas y jalones de pelo con otras mujeres en esa telenovela? ¿O las escaleras por donde las villanas de Eva Luna intentaron arrojarla una y otra vez? Pues así son las de la Mansión de la Belleza, donde vivirán hasta el próximo 18 de mayo, sin poder salir, las 12 finalistas del reality Nuestra Belleza Latina de Univisión.
Durante un recorrido por la estructura de ocho habitaciones y nueve baños, el productor del programa, el boricua Nelson Ruiz, aseguró que las chicas tendrán “las comodidades y los retos necesarios para desarrollarse” en ese espacio físico.
A pesar de la cantidad de cuartos, todas dormirán juntas en uno, donde se ubicaron 12 camitas literas con motivos infantiles, como muñecas y juguetes de “El Chavo del Ocho”. Contiguo a ese aposento, se ubica un mega clóset en el que tendrán que dividir bien los accesorios que les proveerá la producción.
Sin embargo, hay un cuarto individual de todo lujo, al que tendrá acceso la concursante que sus contrincantes elijan semanalmente. Allí, la escogida podrá cenar con un invitado especial, momento que es visible desde abajo, donde se ubica la piscina. “Y va a ser muy interesante”, acotó Ruiz al respecto.
Asimismo, las “madrinas” de cada equipo de seis chicas –la Miss Universe 1996 venezolana Alicia Machado y su homóloga boricua de 2001, Denise Quiñones– podrán visitarlas con frecuencia para darles sus respectivas clases, y tendrán la opción de pernoctar allí de ser necesario, dijo el productor.
“La realidad que las chicas van a vivir es totalmente cierta”, prometió al mencionar que serán grabadas en todo momento.
Otros dos lugares interesantes son el cuarto de exhibición de la corona de Nuestra Belleza Latina y el centro de entrenamiento físico. En el primero, la pieza permanece expuesta a la merced de cualquier acto de vandalismo que pueda asaltar la mente de alguna participante frustrada. En el segundo, sorprende la cantidad de dispositivos para ejercitarse con capoeira, pesas y kickboxing.
“La entrenadora (Claudia Molina) nos dijo que estamos muy bien, que estamos comiendo el doble de lo que comían las del año pasado y tenemos el peso controlado”, anotó la concursante dominicana, Nabila Tapia.
“Con los ejercicios vamos a controlar la ansiedad y estaremos tranquilas”, dijo.