Luego de meses de entrenamiento intenso, Karla Inelisse Guilfú Acevedo llegó este viernes a El Salvador, donde representará a Puerto Rico en el certamen internacional de Miss Universe durante las próximas dos semanas.

La boricua, quien lucíó un “jumpsuit” rojo carmesí del diseñador Ángel Guzmán, aseguró en su cuenta oficial de Instagram que se ha sentido “bendecida y agradecida” en su llegada al llamado “El Pulgarcito de América”, donde los ciudadanos de la nación “me han robado el corazón”. Incluso, la estudiante de psicología aparece sonriente en una foto agarrando la bandera monoestrellada.

Relacionadas

La soberana llegó al país centroamericano junto a la directora de Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo, y se espera que el equipo de la franquicia local se unan a la patillense en los próximos días.

La beldad de 25 años se encuentra en busca de la sexta corona para la Isla del Encanto en el concurso universal, que culminará el próximo sábado, 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador. En esta edición participan unas 84 candidatas y la nuestra ya figura entre las favoritas para conseguir el título deseado.

La patillense ha llamado la atención, al igual que las representantes de República Dominicana, Venezuela, Tailandia, Costa Rica, Brasil y Colombia.