Conmovida y asombrada con las muestras de amor y cariño, Jennifer Colón Alvarado, Miss Universe Puerto Rico 2024, regresó ayer al pueblo de Orocovis para reconectar con su gente y celebrar su más reciente victoria en el certamen de belleza.

La reina de belleza llegó al Mirador El Gato, un reconocido punto del municipio donde se reciben artistas y deportistas originarios del llamado “Centro Geográfico de Puerto Rico”, para ver a sus compueblanos llenos de mucha emoción y furor.

“Mi Orocovis y Puerto Rico, prometo volver a este mismo escenario para celebrar un segundo triunfo y nuevamente hacer historia. Me siento conmovida y asombrada con tantas muestras de amor y cariño. Les agradezco con el alma ese calor que nos caracteriza”, expresó la soberana boricua, en una publicación de su cuenta de Instagram.

Relacionadas

Durante el recorrido, la beldad de 36 años estuvo acompañada de la directora nacional de Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo y el alcalde Jesús “Gardy” Colón Berlingeri, quien le entregó en horas de la noche un reconocimiento junto con la llave del pueblo.

La también esteticista médica estuvo acompañada de sus padres y sus hijos, quienes tuvieron la oportunidad de recibir el calor del público y una presentación musical del “Rey de Corazones”, Manny Manuel, quien le dedicó su tema “Querube”.

Colón será la próxima boricua en representar a la Isla del Encanto en el certamen internacional, que se celebrará este mes de noviembre en México. Esta sería la primera edición que se llevará a cabo sin la limitación de edad, que se levantó el año pasado como parte de los esfuerzos de inclusión de la franquicia mundial.