“Imponente y radiante” ha lucido Ashley Ann
Esta noche será el certamen de Miss Universe, donde la nuestra busca la sexta corona para la Isla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Camino a la final de la 71ra edición del certamen de Miss Universe, que se celebra la noche del sábado en el Ernest N. Morial Convention Center de Nueva Orleans, Luisiana, la representante de Puerto Rico ha tenido una destacada participación a lo largo de las actividades del concurso.
Y es que Ashley Ann Cariño ha causado una gran impresión a su paso por presentaciones, cenas, visitas turísticas y, particularmente, en la tarima de la competencia preliminar celebrada el pasado miércoles, donde deslumbró en traje de baño y traje de gala. Esa fue la instancia que utilizó un jurado para seleccionar al grupo de semifinalistas que irán por la corona y que serán anunciadas al inicio de la competencia final, que se transmitirá en la Isla a las 9:00 p.m., por Wapa TV.
“Ashley lució magna, como la reina que es. Dinámica y sólida en su pasarela de traje de baño; imponente y radiante en su traje de gala”, expresó la directora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo, quien acompaña en el certamen a la reina de belleza, que busca la sexta corona de ese certamen para la Isla.
“Todo el equipo nos sentimos orgullosos del maravilloso trabajo que está haciendo y todo Puerto Rico debe sentirse igual. Nuestra reina está poniendo el alma en cada paso que da en la competencia y, sin duda alguna, está haciendo brillar a Puerto Rico. ¡Estamos felices!”, agregó desde Nueva Orleans.
La boricua impactó al lucir un traje de una pieza color fuchsia que resaltó su estilizada figura. Mientras que el traje de gala fue una creación del reconocido diseñador Carlos Alberto.
Cabe destacar que cada vez que salió en escena era una de las candidatas más aplaudida.
Se desconoce si durante la competencia final, Ashley repetirá ese vestido o lucirá uno diferente.
En una transmisión posterior la noche del miércoles, se realizó la competencia de traje típico en la que la boricua se destacó por su emblemático vestuario en homenaje al radiotelescopio de Arecibo. Como estudiante de Ingeniería Aeroespacial, Ashley quería presentar un traje innovador, futurista y distinto. El ajuar ya había llamado la atención y fue seleccionado para participar en el desfile de Mardi Gras que se realizó el 6 de enero.
Como parte del formato del concurso, el jurado que evaluó a las candidatas durante la preliminar seleccionará el grupo de 15 semifinalistas, que serán anunciadas al inicio de la gala final. A las seleccionadas se unirá una delegada seleccionada por el público mediante votos.