‘Grabándome para mi propio funeral’: video de Miss Venezuela antes de trágico accidente
La modelo tenía 26 años al momento de su muerte.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
A casi un mes de la muerte de la modelo venezolana Ariana Viera en un accidente de tránsito, un video grabado por ésta semanas atrás y en el que según muchos, la aspirante a la corona de Miss Mundo predijo su muerte, ha cobrado fuerza en las redes sociales.
La descripción del video lee “Grabándome para mi futuro funeral, porque siempre soy yo la de los videos y nadie más lo hace”. En el jocoso vídeo se escucha de fondo el tema “I’ll be missing you”, interpretado por Faith Evans y Puff Daddy mientras se aprecia una secuencia de diferentes momentos del diario vivir de la modelo, desde salir de la ducha, oler las flores o simplemente, asomarse por una ventana.
“Increíble como a veces se decretan las cosas”, “Siempre que veo este tipo de tragedia que luego el fallecido ha dejado un video donde habla de su muerte a futura siempre casi pasa que fallece, y yo me pregunto cuando uno piensas y hace videos de cosas bonitas porque no se dan así como se dan las tragedias, solo una curiosidad con mucha certeza” y “Pa q hiciste este video chama”, son solo algunos de los más de 200 comentarios que ya tiene la publicación en Instagram.
La representante de Venezuela en certamen Miss Mundo perdió la vida el 13 de julio, cuando el vehículo que conducía impactó un camión en Lake Nona, Orlando. Aunque paramédicos y ambulancias llegaron al sitio, no lograron salvar a la joven de 26 años.
Medios venezolanos explicaron que Viera continuaba con vida cuando el equipo de salud llegó a auxiliarla con reanimación cardiopulmonar. A pesar de que se encontraba en una difícil situación, la vida de la modelo acabó cuando sufrió un infarto.
La mamá de la Miss Venezuela, Vivian Ochoa, habló con el canal Telemundo, allí en medio de una dolorosa entrevista dijo que su hija era un gran apoyo para ella y toda su familia.
“Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa.
Días después de la muerte de la influencer y modelo, se llevó acabo el funeral, allí se reunieron todos los allegados, menos su padre, ya que vive en Perú y había solicitado la visa humanitaria, pero no le fue otorgada hasta un día después.