Estas misses han dado de qué hablar
Mira por qué algunas candidatas a la corona de Miss Universe 2020 han llamado la atención.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Rabiya Mateo, Miss Filipinas, no paraba de reirse después de caer accidentalmente en una piscina durante una sesión de fotos en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Florida, sede del certamen de Miss Universe 2020.
“Pasaron muchas cosas por mi mente. En primer lugar, me caí accidentalmente en la piscina, así que me mojé la mitad de mi ropa. Y luego casi pierdo mis diamantes “, dijo la joven en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.
Afortunadamente, Miss Filipinas no resultó herida y sus diamantes fueron encontrados por el personal de seguridad del hotel. “Solo quiero que sepan que los diamantes están a salvo. No tienen nada de qué preocuparse”.
Pero la representante de Filipinas no es la única de las candidatas que por alguna razón ha acaparado las miradas. Y es que a medida que se van conociendo a las chicas que aspiran a la corona, aparecen algunos datos curiosos.
Amanda Obdam, Tailandia, viajó a Miami con 150 cambios de vestuario, 100 pares de zapatos y 14 maletas.
Dhenia Covens, Bélgica, fue concebida mediante fertilización in vitro. Gracias a la ciencia, nació completamente sana. Tiene una mezcla de 20 orígenes europeos diferentes.
Iris Salguero, Belize, es una de doce hijos. Las edades de sus hermanos van desde los 22 a los 49 años.
Nova Stevens, Canadá, organizó en su país una marcha a la que llamó “Libertad del odio” que reunió a más de 15,000 personas. La marcha se dio por los acontecimientos de “Black Lives Matters” en los Estados Unidos luego de la muerte de George Floyd.
Kimberly Jiménez, República Dominicana, posee doble ciudadanía, dominicana y la de Estados Unidos. Durante el apogeo de la pandemia, toda su familia contrajo COVID-19.
Vanessa Velasquez, El Salvador, ama a los animales y posee caballos, gallinas, gallos, periquitos, vacas, perros, conejos, peces y tortugas.
Andrea Meza, México, tiene 40 primos y le encanta tener una gran familia. Fue la primera finalista de Miss Mundo 2017.
Janick Maceta Del Castillo, Perú, es ingeniera de sonido en la ciudad de Nueva York y ha trabajado con Steven Spielberg, Tony Bennett, Lady Gaga, Akon, Jennifer López y The Temptations.
Maria Thattil, Australia, es la concursante de más baja estatura (5′3″) en la clase de 2020 de Miss Universe, con una fuerte ambición de ser la Miss Universo más bajita de la historia.
Hablan más de uno
No cabe duda que hablar más de un idioma es una gran ventaja. En esta edición 69 de Miss Universe hay varias candidatas políglotas.
Aruba, Helen Hernández: español, holandés, inglés, papiamento y francés.
Bolivia, Lenka Nemer: inglés, francés, portugués, aymara, guarani, croata y lenguaje de señas.
Brasil, Julia Gama: inglés, español, portugués, mandarín y alemán
Gran Bretaña, Jeanette Akua: inglés, español y francés.
Islandia, Elisabet Hulda Snorradottir: islandés, inglés, japonés, mandarín, coreano y conoce el código Morse.
Laos, Christina Lasasimma: inglés, ruso, tailandés y lao (laosiano).
Puerto Rico, Estefanía Soto Torres: español, inglés, francés, holandés y conocimiento en Mandarín