A ley de una semana para coronar a la próxima soberana en representar la “belleza con propósito”, Elena Rivera Reyes comenzó a dejar su huella en el certamen Miss World, que se está llevando a cabo en la ciudad de Delhi, India.

La toabajena logró calificar en las Top 23 del concurso de baile con un acto de magia creado por Joe Cruz, un ingeniero e ilusionista boricua radicado en Boston, Massachussetts, donde logró llevar elementos que aluden a la bandera monoestrellada a la tarima y se destacó por su color y ejecución.

“Estoy muy orgullosa de haber sido seleccionada para el concurso Miss Mundo Talento. Al subir al escenario sentí una oleada de confianza y determinación para darlo todo. Mi unico proposito era mostrar a los jueces mi sueño, y ese sueño es estar aqui, representando belleza con proposito”, expresó la boricua, quien agradeció a la franquicia internacional por “la oportunidad de inspirar y ser inspirado”.

Relacionadas

¡Sigamos soñando a lo grande y alcanzando las estrellas! Estoy deseando que todos vean de qué será mi actuación de talento”, manifestó la soberana.

Esto se produce a una semana que la reina borincana calificara como semifinalista en la competencia “Head to Head”, donde llevó hacia el jurado su plataforma de “Belleza con Propósito” que se enfoca en normalizar la reducción, el reuso y el reciclaje por medio de su negocio de ropa de segunda mano, Perla Vintage, y abogar por promover la sostenibilidad del Planeta Tierra para futuras generaciones.

Rivera Reyes continuará su misión de conseguir la tercera corona para la Isla del Encanto en el certamen de belleza más antiguo del mundo, que finalizará el próximo sábado, 9 de marzo.