La representante de Nepal en Miss Universe 2023, Jane Dipika Garrrett, se expresó luego de terminado el certamen que fue celebrado el pasado 18 de noviembre en El Salvador.

Dipika Garrrett no solo hizo historia por ser la primera delegada de talla plus en participar en el concurso, sino que también logró entrar al top 20 de semifinalistas y modelar en traje de baño en la competencia que siempre ha sido dominado por mujeres delgadas.

“¡Las 20 mejores bebé! Estoy agradecida a todos mis fans y a las personas que me apoyaron. ¡Di lo mejor que pude y eso es lo que importa! Estoy muy orgullosa de representar la belleza en tamaño real en todo el mundo y romper los estereotipos de los concursos de belleza. ¡Estoy muy orgullosa de la nueva Miss Universo y siempre apreciaré esta temporada de mi vida que me cambió la vida!”, escribió la enfermera de profesión en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de ella en traje de baño.

Relacionadas

El concurso fue ganado por la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, y se convirtió en la primera delegada nicaragüense en ganar el cetro.

Miss Tailandia fue primera finalista y Miss Australia, la segunda.

El grupo de cinco finalistas lo conformaron Miss Puerto Rico y Miss Colombia.