El sábado 16 de noviembre se transmitió el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo (MU), que dejó el puesto de primera princesa a México, como virreina a la representante de Nigeria y como la nueva reina a la Miss Dinamarca Victoria Kajaer Theilvig, de 21 años.

La joven, que destacó por su carisma y sus ojos azules, recibió el título por parte de la anterior Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien con gran emoción y felicidad se acercó hacia la danesa para dejar sobre su cabeza la nueva corona del certamen.

La joven Victoria Kjaer, de Dinamarca, se coronó como la nueva Miss Universe 2024 en una ceremonia celebrada en Ciudad de México.

Aunque ya está relacionada con los concursos de belleza, porque participó en el Miss Grand Internacional del 2021, su triunfo le dio alegría a los fanáticos de MU en su país porque es la primera vez que una de sus representantes recibe dicho título.

Relacionadas

Victoria Kajaer Theilvig deberá cumplir con su misión como Miss Universo 2024, asistiendo a conferencias de prensa, eventos benéficos, apoyando causas sociales o humanitarias y viajando hacia algunos de los países de bajos recursos para brindarle apoyo a sus comunidades.

Así como también tiene la tarea de continuar empoderando a la mujer, defender la equidad de género, buscar fondos de solidaridad para combatir la hambruna, luchar por la protección de la primera infancia y adolescencia, de acuerdo con ‘Marca’.

Con la obtención de su título, puede disfrutar de varios beneficios, como viajar por diversos países el mundo, vivir en un lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York con todos sus gastos pagos por la organización, en los que se incluye la alimentación y el servicio de limpieza, según ‘Tikitakas’.

Esta edición tuvo algunos datos particulares.

Pero eso no es todo, ya que se lleva a casa una gran compensación económica que tiene un valor de 250 mil dólares.. A su vez, cuenta con un sueldo de 50 mil dólares mensuales destinados a sus gastos personales.

En medio de la final de la coronación, el certamen reveló que la Miss Universo también tendrá el privilegio de ser la conductora de un nuevo programa de televisión que se está preparando, del que se presume podría ser de una cadena hispana.