Crece el equipo de defensa legal de Kristhielee Caride
Cabán dijo que no tiene la menor duda de que Kristhielee tiene una causa de acción válida en contra de la organización, que lideran Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El licenciado Ernie Cabán reveló hoy, que otros abogados se unirán al equipo de defensa de la reina de belleza Kristhielee Caride en la demanda por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, que esta entablará en contra de Miss Universe Puerto Rico luego de haber sido destituida por mencionada organización.
“Vamos a reunirnos con otros abogados que están en la disposición de ayudar, y vamos a conformar un equipo de trabajo para ir lo más preparado posible. No te puedo divulgar nombres porque estamos en conversaciones con esos abogados”, indicó Cabán en entrevista con Primera Hora.
“Se han estudiado las causas que utilizaron para destituir a la reina. Las causas expuestas no son válidas, ni son suficientes, para una destitución, y no existe evidencia de ninguna de las otras imputaciones que le hicieron a Kristhielee en la conferencia de prensa para justificar la decisión que tomaron”, añadió el abogado defensor.
Cabán dijo que no tiene la menor duda de que Kristhielee tiene una causa de acción válida en contra de la organización, que lideran Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.
“Y va a prevalecer en su reclamo. Ella fue destituida contrario a la ley y el contrato”, sostuvo el letrado.
Sobre los alegados problemas de conducta que presentaba la ex candidata boricua, el abogado expresó que “los tendrán que probar en el Tribunal, porque ella cumplió cien por ciento. Incluso el día que peor se sentía, ella fue al compromiso que tenía cumplió. Ese día ella estaba afectada de salud y estaba, reflejando unos síntomas que eran difíciles de controlar y disimular para ella”.
El representante legal de la reina de belleza, aseguró, de otra parte, que la joven continúa afectada emocionalmente tras el incidente “y está recibiendo el apoyo de la familia y de mucha gente. Para ella, fue una vergüenza pública”.
Este diario se comunicó y envió un mensaje con Desirée Lowry para una reacción, pero la empresaria no contestó.