Como suele pasar en los certámenes de belleza, los primeros días cuando se conocen todo es “peace and love”. Pero a medida que se acerca la final, comienza a aflorar la personalidad de las candidatas de Miss Universe.  

¿Qué pasó con el  traje?

Cuando Miss Argentina llegó al Mall of Asia Arena y fue a buscar su traje dorado para la noche preliminar, se dio cuenta de que no estaba listo y tuvo que usar el vestido color azul celeste con el que se le vio. Cuando le preguntó a su roommate, Miss España, sobre la situación, esta simplemente le dijo “yo no sé nada”.

Relacionadas

A otra que se le quedó el vestido en la habitación o que supuesta y alegadamente se le perdió, fue a Miss Australia. Cuando no lo vio comenzó a llorar. Igualmente, Miss Canadá no aguantó las lágrimas cuando necesitó ayuda en la competencia preliminar porque su vestido no le subía. La chica no deja de  aumentar de peso y tuvo que recibir asistencia  de varias chaperonas, lo que le provocó el llanto. 

“Reina del botox”

Según comentan muchas de las candidatas, Miss Dinamarca se ha ganado el mote de “Miss Botox”. Ella trata de sonreír, pero  su expresión siempre es siempre la misma. Los fotógrafos le piden que sonría, pero le sale la misma cara. 

Bien encocorá 

Se comenta que han visto a la candidata de República Dominicana muy molesta estos días en los ensayos. Cada vez que tiene una oportunidad toma su celular y  comienza a discutir con alguien. ¿Será con Magali Febles?

¡Qué malas son!

Según una de nuestras fuentes, varias  candidatas se burlaron de Miss Colombia cuando desfiló en traje de noche porque su vestido parece dizque una “montañas de waffles”.

A tomates no huele…

Hay una candidata centroamericana que no utiliza desodorante y muchas le han tratado de llevar el mensaje de que tiene usarlo, pero ella alega que no puede por indicaciones médicas.

La chimenea

La candidata de Israel fuma como una chimenea, lo que le ha traído muchos problemas con su chaperona. Encima se ha quejado de que los cigarrillos filipinos son muy caros. 

 ¡Qué pasme!

La candidata de Malta comenzó a llorar de la emoción cuando la llamaron al Top 12 en uno de los ensayos. Cuando le preguntaron qué le pasaba dijo que  era la primera vez de su país en clasificar, y cuando le explicaron que se trataba de un ensayo, la pobre se quedó bien pasmada.

Ni en pintura

Miss Panamá trata por todos los medios de no toparse con Miss Colombia. Según nuestras fuentes, la tensión es fuerte y no pueden verse ni en pintura.

Encumbrá Miss USA

En los últimos días, muchas candidatas se han dado cuenta de la seguridad con la que Miss USA habla de que será la ganadora, a lo que muchas no saben si creerle o reírse. 

Se hartó

Se comenta en los pasillos que Miss Filipinas ha dicho que no quiere ganar, que ya está cansada de todo el certamen y lo que quiere es volver ya con su novio.

“La momia”

Durante el desfile de trajes típicos, a Miss Venezuela se le atascó el vestido. Casi no podía caminar y muchas de las candidatas, que según nos cuentan nuestras fuentes no la soportan, se comenzaron a burlar y ahora le llaman “la momia”.