Ashley Cariño tiene varias opciones para el traje de la noche final de Miss Universe
Dos de ellas son de diseñadores puertorriqueños.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
En las quince maletas que llevaba Miss Universe Puerto Rico hacia New Orleans para la competencia de Miss Universe, guardaba varias opciones para el vestido de la noche final, dos de ellos son de diseñadores puertorriqueños.
Como de costumbre, la organización de Miss Universe Puerto Rico prefirió no revelar los nombres de los diseñadores como elemento sorpresa.
En los últimos años la candidata de Puerto Rico ha utilizado dos vestidos, uno para la preliminar y otro para la noche final. Habrá que ver qué tonalidad escogerá la reina de belleza, para la competencia preliminar que se celebrará el próximo miércoles 11 de enero y para la final que será el sábado 14 de enero. La boricua se ha distinguido en su reinado por los colores vivos.
Relacionadas
Cariño Barreto durante su despedida hacia la ciudad estodounidense, estuvo acompañada hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín por el equipo de trabajo de Miss Universe Puerto Rico, entre ellos Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020, quien dijo a este medio que aunque suene como un cliché su mejor consejo para su compatriota es que se disfrute la competencia ya que “es mucha presión y tiene que divertirse. La única manera de que tú brilles es por tu esencia, es que lo goces”.
Para Soto, quien estuvo hace dos años en ese mismo lugar, la fortaleza de Cariño Barreto, además de su preparación, es “que tiene una agilidad intelectual increíble”.
Para la reina de belleza su fortaleza es “que siempre soy yo y hablo con el corazón en la mano”. Sumado “al sazón” único que dijo tener como candidata puertorriqueña en comparación en resto de las candidatas de otros países.
Miss Universe Puerto Rico 2022 además de bailar, aprovechó para saludar a los pasajeros y retratarse con ellos. Quienes la reconocieron le desearon buena suerte y le expresaron su admiración y elogios.
Los pasajeros que la vieron repetían una y otra vez “qué bonita es”. Una vez concluyó la música de los pleneros la reina de belleza se dirigió al “gate” para el trámite de su boleto aéreo acompañada del personal del aeropuerto.
La organización internacional de Miss Universe dio a conocer algunas de las reglas que este año va a tener el concurso y entre ellas figura que el panel de jueces será compuesto por mujeres y se estará anunciando la próxima sede en la noche final.